por vale.791 » Mar Nov 22, 2016 4:57 am
Hola nena, felicitaciones por tu embarazo.
El primer trimestre bajé 6 kilos casi 7, por los vómitos. También como a la 16 tenia una re pancita, pero es normal creo, eso depende de cada una. Bueno, no te asustes porque en este segundo trimestre vas a subir, y seguramente recuperes lo que perdiste de peso.
Primero tenes que bajarle a las nauseas, tenes que encontrar algo que te ayude, a mi me hicieron bien las naranjas y mandarinas, proba con los cítricos cuando tengas nauseas, a otras les sirve el agua bien fría, o las galletitas secas. Tenes que encontrar algún alimento o bebida que te ayude, y ya si ves que en serio nada funciona llama urgente a tu doctora y que te recete unas pastillas contra los vomitos.
Es importante que tomes mucha agua para no deshidratarte ya que eso seria malo para vos y tu bebe. Intenta comer aunque sea comidas con poco sabor, fideos solos, sopas, gelatinas, ensaladas sencillas. También como te dijo la otra chica son importantes las vitaminas, estas tomando algunas?
Y mentalizate en que no te hace bien vomitar, yo lo sufri asquerosamente mal, pero vamos que se puede, por tu bebe y por tu bien. Asi de a poco vas subiendo de peso.
Lo normal los primeros meses es bajar de peso, pero si tu dra te dice que ya bajaste demasiado entonces tiene razón.
Yo ahora ya estoy de 32 y media, empecé mi embarazo con 66 kilos y ahora debo estar en los 69 seguro, pero bajé y volvi a subir.
*♥*