frascuela escribió:Holas chicas llevo 10 meses intentando ser mama pero todabia no ha podido ser este mes llevo 4 dias de retraso no quiero hacerme ilusiones pero como ya sabeis es dificil no tengo sintomas solo unas molestias leves en la vagina ...ojala sea nuestro mes que mejor regalo para pasar la navidad....me da miedo hacerme una prueba por si me sale negativo si estuviera ya me saldria?? Gracias. Chicas
dama21 escribió:No nos queda mas que esperar amiga...
Aunque debo decir que solo en mi trabajo donde mantengo mi cabeza ocupada es el unico lugar donde me olvido de esto...
Ojala si sea nuestro positivo y no sea un retraso falso... Hay que mantener la calma aunque nos cueste DIOS QUIERA QUE A FIN DE MES YA SEPAMOS LO DEL BEBE AVISAME COMO TE VA ?? SI SIENTES MAS SINTOMAS O LO QUE TE PASE...
tengo una amiga que esa por parir ya y ella como que me alienta ya que me dice que ella aunque tiene 3 bebes en todos sus embarazos se a sentido distinta y que ejemplo en el primero supo de su + por atraso y lo paso muy mal volito mucho y ahora de la tercera supo a los 2 meses de su embarazo y no sentia nada... Hasta como el 4to mes tuvo dolor de pecho y demas asi es que SI NO TIENES SINTOMAD MEJOR AUN... NO TE DESANIMES SI NO TIENES SINTOMAS Y ESPERA LOS DIAS DE ATRASÓ
cat1939 escribió:Ya me ise el test pero me dijeron que el resultado estará en 4 díasestoy nerviosa quiero saberlo ya
Y nenas a mi tampoco me han dado síntomas en los senos ya hoy tengo 7 días de retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado