LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor cat1939 » Lun Nov 21, 2016 11:17 am

Buenos días chicas dama: la verdad en mis senos no e tenido ningún síntoma lo único es que hace poco senti un dolor en el bajo vientre muy fuerte y manche marrón pero la regla aún no me baja y me pasa lo mismo que tu hace poco mi flujo cambia a un amarillo claro hasta ahora solo esos son los síntomas aquí en Colombia son las 5:16 ya ando alistandome para ir al centro médico espero esté sea mi positivo hoy y el tuyo el de todas
cat1939

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 11:58 am

DIOS quiere que sea nuestro mes...
Las mejores de las suertes y nos avisas como te va?? Saludos
dama21

Notapor Abigail perez » Lun Nov 21, 2016 3:36 pm

DIOS las bendiga grande mente solo DIOS puede hacer ese milagro orare por cada una de ustedes conforme a vuestra fe DIOs obrará DIOS a hecho poderosos milagros en mi i mis hijos q ningún medico a podido hacer CRISTO vive i reina por siempre i no hay otro fuera de el
Abigail perez

Notapor frascuela » Lun Nov 21, 2016 3:40 pm

Holas chicas llevo 10 meses intentando ser mama pero todabia no ha podido ser este mes llevo 4 dias de retraso no quiero hacerme ilusiones pero como ya sabeis es dificil no tengo sintomas solo unas molestias leves en la vagina ...ojala sea nuestro mes que mejor regalo para pasar la navidad....me da miedo hacerme una prueba por si me sale negativo si estuviera ya me saldria?? Gracias. Chicas
frascuela

Notapor dot » Lun Nov 21, 2016 4:54 pm

frascuela escribió:Holas chicas llevo 10 meses intentando ser mama pero todabia no ha podido ser este mes llevo 4 dias de retraso no quiero hacerme ilusiones pero como ya sabeis es dificil no tengo sintomas solo unas molestias leves en la vagina ...ojala sea nuestro mes que mejor regalo para pasar la navidad....me da miedo hacerme una prueba por si me sale negativo si estuviera ya me saldria?? Gracias. Chicas

Hola hermosa ya con 4 dias te la puedes hacer, pero yo tu y espero a completar la semana,suerte
dot

Notapor dot » Lun Nov 21, 2016 4:57 pm

dama21 escribió:No nos queda mas que esperar amiga...
Aunque debo decir que solo en mi trabajo donde mantengo mi cabeza ocupada es el unico lugar donde me olvido de esto...
Ojala si sea nuestro positivo y no sea un retraso falso... Hay que mantener la calma aunque nos cueste DIOS QUIERA QUE A FIN DE MES YA SEPAMOS LO DEL BEBE AVISAME COMO TE VA ?? SI SIENTES MAS SINTOMAS O LO QUE TE PASE...
tengo una amiga que esa por parir ya y ella como que me alienta ya que me dice que ella aunque tiene 3 bebes en todos sus embarazos se a sentido distinta y que ejemplo en el primero supo de su + por atraso y lo paso muy mal volito mucho y ahora de la tercera supo a los 2 meses de su embarazo y no sentia nada... Hasta como el 4to mes tuvo dolor de pecho y demas asi es que SI NO TIENES SINTOMAD MEJOR AUN... NO TE DESANIMES SI NO TIENES SINTOMAS Y ESPERA LOS DIAS DE ATRASÓ

Ay ojala mi querida, esperemos haberlo logrado, he oído de chichas que nunca le dolieron los pechos, esperemos que sea nuestro caso jejeje! Tenemos que aguantarnos a fin de mes dama, que nervios
dot

Notapor cat1939 » Lun Nov 21, 2016 7:16 pm

Ya me ise el test pero me dijeron que el resultado estará en 4 días :( estoy nerviosa quiero saberlo ya
Y nenas a mi tampoco me han dado síntomas en los senos ya hoy tengo 7 días de retraso
cat1939

Notapor Griss09 » Lun Nov 21, 2016 7:26 pm

Hola chicas yo espero la indeseada para el 28 ojalá no llegue pero ya kiero que llegue ese día ya que e tenido dolor en el vientre y nose por que he tenido muchas ganas de llorar ando muy sensible pero no kiero hacerme ilusionesya kisiera hacerme una prueba pero un falta una semana para la indeseada y nose si sea muy seguro asi... suerte a todas
Griss09

Notapor rosamariamiras » Lun Nov 21, 2016 7:50 pm

Cat mucha suerte espero que sea tu positivo
rosamariamiras

Notapor dot » Lun Nov 21, 2016 8:07 pm

cat1939 escribió:Ya me ise el test pero me dijeron que el resultado estará en 4 días :( estoy nerviosa quiero saberlo ya
Y nenas a mi tampoco me han dado síntomas en los senos ya hoy tengo 7 días de retraso

Wao cat 4 dias eso es mucho tiempo, en mi pais lo entregan en una hora...espero que salga tu ++++
dot

AnteriorSiguiente

Volver a concebir