españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Kayla88 » Dom Nov 20, 2016 9:32 am

Yo en enero hago tres años buscando tengo un peke de cuatro años y medio ke salio todo a la primera. Tengo ovario polikistico y obsttuccion en una trompa. Estuve con ciclos de omifin y progeffik el año pasado. Nada d nada. Aun asi me dice la gine ke podria kedarme. Tengo 29 años . Suerte a todas!!
Kayla88

Notapor Lulú87 » Dom Nov 20, 2016 6:30 pm

Hola guapas! Q tal?? Yo bien!! He decidido que mañana llamaré al médico xa anular la hora del martes xk es el día que m debería bajar la regla y no quiero hacerme un test tan pronto x si sale negativo, ya q como mi fase lutea es muy corta solo han pasado tres días desde que "manche" y tengo miedo a estar y q no se me marque, a parte creo q me estaba dando estrés el pensar si m sale negativo y voy al médico y resulta q si estoy... lo aplazo y me quedo más tranquila. Tengo los pechos bastante sensibles, y la mancha del otro día me da a pensar q puede q si lo esté, a parte me encuentro con el cuerpo revuelto y xa lo que he hecho más cansada d lo normal. Alguna ha tenido manchado de implantación? Sabéis si lo poquito que manche seis días después d ovular puede ser? Y como era el dolor que sentíais al pecho los primeros días de embarazo?? Muchas gracias, sé que me hago un poco cansina xo al ser "primeriza" tengo muchas dudas!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Dom Nov 20, 2016 6:33 pm

En el embarazo que perdí no tuve ningún síntoma ni en los pechos ni nada, me dijeron que estaba baja de progesterona y x eso lo había perdido, no sé si tendrá que ver el no haber tenido síntomas. Imagino que cada xica al igual que cada embarazo debe ser distinto.
Lulú87

Notapor frascuela » Dom Nov 20, 2016 6:46 pm

Holas chicas llevo 10 meses intentando ser mama pero todabia no ha podido ser este mes llevo tres dias de retraso no quiero hacerme ilusiones pero como ya sabeis es dificil no tengo sintomas solo unas molestias leves en la vagina ...ojala sea nuestro mes que mejor regalo para pasar la navidad....me da miedo hacerme una prueba por si me sale negativo si estuviera ya me saldria?? Gracias. Chicas
frascuela

Notapor Costadelsol » Lun Nov 21, 2016 11:53 am

Holaaaa chicas!! Bueno, una más que se une para Diciembre, ayer me llego la indeseada a los 27 días. Así que a seguir luchando con ganas a ver si papa noel nos trae ese tan deseado positivo, que alegría, pienso en el día que vea las dos rallitas y.... .
Mucha suerte a las que tenéis retraso a ver si este es el mes, y ánimo a las que seguimos para Diciembre.
Aurin me vas contando a ver que nos dicen el día 28. Yomisma vamos a por todas.
Un besote a todas y qe no decaiga el grupo.
Costadelsol

Notapor Yomisma31 » Lun Nov 21, 2016 12:24 pm

Costadelsol escribió:Holaaaa chicas!! Bueno, una más que se une para Diciembre, ayer me llego la indeseada a los 27 días. Así que a seguir luchando con ganas a ver si papa noel nos trae ese tan deseado positivo, que alegría, pienso en el día que vea las dos rallitas y.... .
Mucha suerte a las que tenéis retraso a ver si este es el mes, y ánimo a las que seguimos para Diciembre.
Aurin me vas contando a ver que nos dicen el día 28. Yomisma vamos a por todas.
Un besote a todas y qe no decaiga el grupo.

A mi tb me vino la indeseada ayer... manche un poco el viernes y ayer vino con todo su esplendor A los 26 dias de ciclo, cuando lo normal en mi eran 30.. 29... a ver que pasa... seguiremos poniendole empeño.. que se le va a hacer! Jajaj .
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Maria1948 » Lun Nov 21, 2016 2:18 pm

A mi me ha llegado hoy después de 7 días de retraso . Creo que para diciembre de despido tambien porque mi pareja me ha dicho que tiene viaje de trabajo y yo calculando me parece que van A ser mi semana fantástica ...que rabia ! En fin , le pediré A los reyes magos el bebé . Que lejos se me hace todo . La semana que viene viajamos A París y ya le he dicho que de ahí vienen los niños ja ja pero claro yo no voy A estar ovular do aun .
Un beso chicas
Maria1948

Notapor Carabola » Lun Nov 21, 2016 2:34 pm

Hola yo tb soy nueva estoy en mi 1 mes de buskeda , y a 4 días de la indeseada , hoy me levante muy angustiada y con mucho dolor de pechos ( los mismos síntomas k tuve hace 2 años con mi niño)
Creéis k alguna prueba me diría si estoy ya embarazada?
Carabola

Notapor Costadelsol » Lun Nov 21, 2016 2:48 pm

Vamos todas más o menos iguales de fechas!!!
Yomisma vamos con fuerzas!
Maria no desanimes y haz el amor siempre que podáis aunque no sean días fértiles, quien sabe... Y si los bichines se quedan ahí esperando a que llegue el ovulito.
Carabola échale un poco de paciencia y espera el retraso, vaya que te hagas el test antes y te salga falso negativo.
Ánimo y tranquila,los nervios no son buenos, que si esta ahí, ahí va a estar para darte la noticia en pocos días.
Hoy me acaba de llegar Conceive Plus un gel que pedí por internet que no daña los bichines y ayuda mucho según el leído a deslizarse hasta su sitii y loa mantiene en buen ambiente ahí dentro. Y mis test de ovulacion. A si que este mes fuera temperaturas y a disfrutar de hacer el amor con mi chico.
Besitos chicas y a disfrutar
Costadelsol

Notapor Yomisma31 » Lun Nov 21, 2016 3:14 pm

Costadelsol escribió:Vamos todas más o menos iguales de fechas!!!
Yomisma vamos con fuerzas!
Maria no desanimes y haz el amor siempre que podáis aunque no sean días fértiles, quien sabe... Y si los bichines se quedan ahí esperando a que llegue el ovulito.
Carabola échale un poco de paciencia y espera el retraso, vaya que te hagas el test antes y te salga falso negativo.
Ánimo y tranquila,los nervios no son buenos, que si esta ahí, ahí va a estar para darte la noticia en pocos días.
Hoy me acaba de llegar Conceive Plus un gel que pedí por internet que no daña los bichines y ayuda mucho según el leído a deslizarse hasta su sitii y loa mantiene en buen ambiente ahí dentro. Y mis test de ovulacion. A si que este mes fuera temperaturas y a disfrutar de hacer el amor con mi chico.
Besitos chicas y a disfrutar

Yo lei tambien sobre ese gel, no se si se llamaba asi o era otro,,,es curioso...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir