Costadelsol escribió:Holaaaa chicas!! Bueno, una más que se une para Diciembre, ayer me llego la indeseada a los 27 días. Así que a seguir luchando con ganas a ver si papa noel nos trae ese tan deseado positivo, que alegría, pienso en el día que vea las dos rallitas y.... .
Mucha suerte a las que tenéis retraso a ver si este es el mes, y ánimo a las que seguimos para Diciembre.
Aurin me vas contando a ver que nos dicen el día 28. Yomisma vamos a por todas.
Un besote a todas y qe no decaiga el grupo.
Costadelsol escribió:Vamos todas más o menos iguales de fechas!!!
Yomisma vamos con fuerzas!
Maria no desanimes y haz el amor siempre que podáis aunque no sean días fértiles, quien sabe... Y si los bichines se quedan ahí esperando a que llegue el ovulito.
Carabola échale un poco de paciencia y espera el retraso, vaya que te hagas el test antes y te salga falso negativo.
Ánimo y tranquila,los nervios no son buenos, que si esta ahí, ahí va a estar para darte la noticia en pocos días.
Hoy me acaba de llegar Conceive Plus un gel que pedí por internet que no daña los bichines y ayuda mucho según el leído a deslizarse hasta su sitii y loa mantiene en buen ambiente ahí dentro. Y mis test de ovulacion. A si que este mes fuera temperaturas y a disfrutar de hacer el amor con mi chico.
Besitos chicas y a disfrutar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados