Hola chicas, me llamo Melannie y tengo 17 años, resulta y pasa que ya ahorita el 9 de diciembre me graduó de la prepa pues mis papas están felices por el grado pero ese no es el problema.
El problema esque llevo una relación de 1año y 9 meses somos estables y hemos compartido muchísimo mis papas lo aceptaron en lla casa bueno en fin, Pero resulta que nos falló le método anticonceptivo y quede en embarazo ya tengo 7semanas mi novio tiene 19 años y el esta en la universidad y trabaja el esta muy ilusionado esta super feliz y la familia de el ya lo sabe pero la mía no y no se como contarle a mi mamá me da miedo la reacción de ellos en especial la de mi Papa y es algo obvio que ellos me van a despedir de la casa y mi novio me dice que nos vallamos a vivir juntos pero no tenemos estufa ni nada de eso y yo se que la opción de el es irme para la casa de el pero yo no voy mucho que digamos con la mama porque es una hipócrita (me deseo la mala suerte con mi embarazo)y eso me tiene cardíaca y se que en cualquier cosa que me diga yo le voy a explotar eso y no quiero tener problemas pero no es sólo eso, no se como sacarle o decirdecirle a mi mamá que estoy embarazada.
¿alguien a ppasado por esto?
Me pueden ayudar gracias