No se como Contarles

No se como Contarles

Notapor melannie02 » Jue Nov 17, 2016 6:51 pm

Hola chicas, me llamo Melannie y tengo 17 años, resulta y pasa que ya ahorita el 9 de diciembre me graduó de la prepa pues mis papas están felices por el grado pero ese no es el problema.
El problema esque llevo una relación de 1año y 9 meses somos estables y hemos compartido muchísimo mis papas lo aceptaron en lla casa bueno en fin, Pero resulta que nos falló le método anticonceptivo y quede en embarazo ya tengo 7semanas mi novio tiene 19 años y el esta en la universidad y trabaja el esta muy ilusionado esta super feliz y la familia de el ya lo sabe pero la mía no y no se como contarle a mi mamá me da miedo la reacción de ellos en especial la de mi Papa y es algo obvio que ellos me van a despedir de la casa y mi novio me dice que nos vallamos a vivir juntos pero no tenemos estufa ni nada de eso y yo se que la opción de el es irme para la casa de el pero yo no voy mucho que digamos con la mama porque es una hipócrita (me deseo la mala suerte con mi embarazo)y eso me tiene cardíaca y se que en cualquier cosa que me diga yo le voy a explotar eso y no quiero tener problemas pero no es sólo eso, no se como sacarle o decirdecirle a mi mamá que estoy embarazada.

¿alguien a ppasado por esto?
Me pueden ayudar gracias
melannie02

Re: No se como Contarles

Notapor Chapulin » Vie Nov 18, 2016 5:43 am

Afronta tus responsabilidades y fieles a tus papás
El que no tengas cosas materiales no significa que no puedas salir adelante
Chapulin

Notapor Andrea.l52 » Vie Nov 18, 2016 6:03 am

Hola!!
Pues mira que tengo una situación semejante,
Habíamos pensado junto a mi novio hacer un sobre con una carta súper larga como contándoles lo que sucedió y que pensamos hacer luego del parto y esas cosas, pedirle pues como perdón por fallar así en finnnn, y a ello adjuntarle la ecografia o algo así.. Piénsalo tal ves te sirva
Andrea.l52

Notapor Jerelyn » Sab Nov 19, 2016 6:02 am

Yo te entiendo a mi me pasó lo mismo!! Quede embarazada y no sabía cómo decirles a mis papas!!
Nos comprometimos pero no me animaba a decirles! En fin ocultamos mi embarazo !! Hasta k nos casamos yo ya tenía 5 meses!! ? yo la pase terrible ocultándolo sufrí todo mi embarazo porque cuando me case no les dije nada hasta las 2 semanas les dije k estaba embarazada pero no les dije k ya tenía 5 meses después de todo el día del parto llego y yo estaba angustiada no sabía cómo decirles!! Le tuve k pedir a una amiga para k les hablara y les dijera k ya había nacido mi bebe !! Yo no me atreví a decirles !! Pues mis papas se enojaron tanto k no me fueron a ver ese día!!! Yo estaba angustiada porque era mi primer bebe y mi mamá no iba a estar conmigo pero todo cambió al otro día mi familia llego y al ver a mi bebe se les pasó todo!!
Yo les pedí perdón y ellos me perdonaron !! Me dijeron k les huviera dicho antes
Mi consejo es k les cuentes todo!! No esperes y sufras como yo!! Háblales con sinceridad y pídeles perdón ! al principio se van a enojar pero después se les va a pasar!! Ellos después de ese día no me reprocharon nada !! Al contrario amaron y aman a mi bebe demaciado!! No dejes k pase más tiempo háblales con la verdad!!! suerte amiga ya veras k cuando les digas te vas a sentir mejor !!
Jerelyn

Notapor Marce29 » Dom Nov 20, 2016 4:27 pm

Hola nena, primero los.metodos anticonceptivos no fallan, sino fallamos nosotros al no usarlos correctamente, ya sea el . condón no usarlo bien y que se rompa o no comprar uno de calidad u olvidar alguna pastilla etc..

Y segundo, ya estas aquí, ya tienes un angel en tu pancita y si tu novio y su familia te apoyan pues adelante! No digo que no será difícil pero claro que aun pueden terminar sus estudios impulsados por ese bebecito en tu pancita.

Es cierto que tal vez no sea el ideal de tus papás y se sientan decepcionados pero es su nieto y tu eres su hija... y como ambos estaran juntos con el bebe y harán las cosas bien eso.les ayudará a ellos a quitar "la tristeza" de que las cosas no pasaran como ellos querian...

Hablacon ellos, tu mejor que nadie los conoce y sabes como reaccionarian y de que manera es mejor. Yo en tu lugar y situacion hablaria primero con mi madre, luego iria con mi novio y sus padres a hablar con los mios....y ya llevar todos los.planes que tenemos para el bebe y para saber donde vivir etc....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jovanna martinez » Lun Nov 21, 2016 9:51 am

Yo pase por algo similar, la unica diferencia fue que el papà de mi hijo no pudo estar con nosotros

Tenia casi las mismas semanas cuando se lo conte ah mi abuela (ella es como mi mamà) le pedi que se sentara, me sente aun lado de ella le pedi perdon le dije que no me cuide bien en mi intimidad con mi difunto novio & ah causa de eso estoy ah 6 semanas de embarazo, por su puesto ella lloro le volvi a pedir perdon & la abrace ya lloramos juntas y me dijo que no estaba sola! Ella despues les conto ah mis papàs y me echo la mano, mi papà si me dejo de hablar por unos dias pero conforme paso el tiempo me brindo su ayuda el apoyo que necesitaba y ahora mi hijo tiene 1año & 6 meses & es tan querido por toda mi familia en especial por mi abuela y mis papàs!

Tu tienes el apoyo de tu novio, los dos tienen que afrontar las situacion, sentarce y decirlo antes que pase mas tiempo! pero ya veras que no te dejaran sola! Mucha suerte con tu embarazo y futuro bebé :)
jovanna martinez

Notapor GabyAGO » Vie Nov 25, 2016 1:54 am

Yo estuve en una situación igual, quede embarazada cuando aun vivía con mis padres y yo igual tenia miedo de decirles, cuando por fin me decidí lo hice yo sola porque el papá de mi bebe y yo habíamos terminado antes de saber que seriamos papás,mi mamá se enojo mucho y quería que lo abortara pero yo no lo permití aunque tan solo tenía 16 años yo me aferré a la vida de mi bb y yo conseguía el dinero para cada consulta con el médico y a mi mamá parecía no importarle :( cuando nació mi bb todo cambio mi mamá se enamoro de ella y todo quedo atrás, es posible que tu mamá se enoje pero si tu quieres a tu bb ella va a terminar por aceptarte y si yo sola pagué gastos de mi embarazo mas fácil será para ti que cuentas con el apoyo de tu novio :)

P.D. meses antes de que naciera mi bb mi pareja se entero de todo y volvimos, ahora tenemos dos bebys y gracias a Dios nos va bien. Cada esfuerzo tiene su recompensa
GabyAGO

Notapor melannie02 » Sab Nov 26, 2016 11:50 pm

Gracias chicas por sus comentario y sus concejos... ya pude contarle a mi mamá y ella me ayudó con mi papá y pues gracias a dios ya si me comienza a salir panza pues ya no tengo ningún miedo gracias a Dios pues lo tomaron muchísimo mejor de lo que me imaginaba y me llenaba de pánico pu es ahorita cuento con el apoyo de mis padres mi hermano y mi novio

Gracias a todas
melannie02

Notapor Jaelop » Dom Nov 27, 2016 4:57 am

melannie02 escribió:Gracias chicas por sus comentario y sus concejos... ya pude contarle a mi mamá y ella me ayudó con mi papá y pues gracias a dios ya si me comienza a salir panza pues ya no tengo ningún miedo gracias a Dios pues lo tomaron muchísimo mejor de lo que me imaginaba y me llenaba de pánico pu es ahorita cuento con el apoyo de mis padres mi hermano y mi novio

Gracias a todas

Me alegro mucho que hayas hablado con tus padres... A veces tenemos mucho miedo y se nos vienen miles De cosas a La Cabeza... Y para vivir solo te digo todo comienzo es duro pero cada cosita que vayan comprando será con una alegría tan inmensa porque lo tendrán De su esfuerzo y valorarán mas... Te deseo lo mejor del mundo para vos y tu bebe
Jaelop

Notapor Lii » Jue Dic 01, 2016 11:52 pm

Lary22 escribió:Aborta!!! Esa no es edad para tener un niño

XD tremenda idiotez creer que puede instar a incurrir en un delito (6 años de carcel)
Lii

Siguiente

Volver a Relacion con los padres