Hola chicas colombianas bellas yo estoy de 6/7 este miércoles tengo ecografía
Y gracias a Dios no he tenido mareos ni vómitos, pero eso si nauseas todo el día es fatal y en caunto al ácido folico yo lo compré en una farmacia y se toma una diaria.
Liz Yesenia escribió:Hola chicas colombianas bellas yo estoy de 6/7 este miércoles tengo ecografía
Y gracias a Dios no he tenido mareos ni vómitos, pero eso si nauseas todo el día es fatal y en caunto al ácido folico yo lo compré en una farmacia y se toma una diaria.
melannie02 escribió:Quisiera que no me dieran tantas náuseas ni vómito, ya compré el ácido fólico pero me dijeron que me lo tomará después del desayuno que con un jugo natural en poca cantidad
melannie02 escribió:Lo mismo que hoy mi novio me compro la metroclopramida porque habíamos quedado en salir a buscar apto y no pudimos por mi vomito y me han funcionado de maravilla porque desde que me las tome no me a molestado casi el vómito, espero hoy si poder dormir porque estas noches casi no e podido dormir por el vómito ? me despertaba y se me venía por boca y nariz y es tan asqueroso eso, pero que el de la farmacia le había dicho que los primeros 3 meses eran así pero a mi me está dando de todo, en cambio a él sólo son los antojos y tener la necesidad de dormir muchísimo tiempo, se a convertido en un dormilón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado