MADRES COLOMBIANAS

Re: MADRES COLOMBIANAS

Notapor Liz Yesenia » Sab Nov 19, 2016 4:31 am

Hola chicas colombianas bellas yo estoy de 6/7 este miércoles tengo ecografía
Y gracias a Dios no he tenido mareos ni vómitos, pero eso si nauseas todo el día es fatal y en caunto al ácido folico yo lo compré en una farmacia y se toma una diaria.
Liz Yesenia

Notapor melannie02 » Sab Nov 19, 2016 4:44 am

Quisiera que no me dieran tantas náuseas ni vómito, ya compré el ácido fólico pero me dijeron que me lo tomará después del desayuno que con un jugo natural en poca cantidad
melannie02

Notapor OpS » Sab Nov 19, 2016 11:32 am

Liz Yesenia escribió:Hola chicas colombianas bellas yo estoy de 6/7 este miércoles tengo ecografía
Y gracias a Dios no he tenido mareos ni vómitos, pero eso si nauseas todo el día es fatal y en caunto al ácido folico yo lo compré en una farmacia y se toma una diaria.

Hola Liz, que suerte tienes de no vomitar, ojalá no te empiece después. Yo vomité muy pocas veces pero las náuseas tambien fueron fuertes, también me pasaba igual que Melannie y Deisy, los guisos y olores fuertes eran fatales.
OpS

Notapor OpS » Sab Nov 19, 2016 11:34 am

melannie02 escribió:Quisiera que no me dieran tantas náuseas ni vómito, ya compré el ácido fólico pero me dijeron que me lo tomará después del desayuno que con un jugo natural en poca cantidad

Mira que mi hermana mayor estuvo así con sus 3 embarazos y a ella le ayudó mucho tomar ensure, y si lo pruebas a ver como te va? Y super bien que ya estes con el ácido folico :)
OpS

Notapor melannie02 » Sab Nov 19, 2016 2:53 pm

Pues eso me habían dicho o que tomará receta de leche para bebé pero me da como miedo automedicarme me va a tocar aguantarme hasta la cita aunque ya estoy aburrida de que salgo de la casa y esos olores de por Dios me ponen de inmediato a vomitar y me da como pena con la gente aunque mi novio me carga bolsitas de recoger la popis a los perros
melannie02

Notapor Liz Yesenia » Dom Nov 20, 2016 3:25 am

Pues si gracias a Dios sólo nauseas, y Ojalá chicas no nos de más síntomas y a las que estan enfermitas se les pase pronto, osea que yo me las estoy tomando mal, ya llevo 4 días con el ácido fólico pero en ayunas ?
Liz Yesenia

Notapor melannie02 » Dom Nov 20, 2016 4:13 am

Mi suegra me dijo que disque eso era mentira lo de la espina fidica que eso eran mitos y que no fuera a tomar nada de pastillas que eso me daba más vomito, pero estuvimos comentandole a una doctora amiga y nos dijo que la espina si era verdad y que debería tomar vitaminas con zinc y que el ácido fólico y otras pastillas en diferentes horarios pero todos los días en las mismas horas, mi igual manera como le dije a mi novio yo tengo la relación con ella, yo la tengo es con el y la mama en Sietra parte le molestó que el valla a ser padre y más porque es el hijo menor y me hecho la culpa a mi de que ellos discutieron por hacerme un comentario desagradable
melannie02

Notapor melannie02 » Dom Nov 20, 2016 4:16 am

Lo mismo que hoy mi novio me compro la metroclopramida porque habíamos quedado en salir a buscar apto y no pudimos por mi vomito y me han funcionado de maravilla porque desde que me las tome no me a molestado casi el vómito, espero hoy si poder dormir porque estas noches casi no e podido dormir por el vómito ? me despertaba y se me venía por boca y nariz y es tan asqueroso eso, pero que el de la farmacia le había dicho que los primeros 3 meses eran así pero a mi me está dando de todo, en cambio a él sólo son los antojos y tener la necesidad de dormir muchísimo tiempo, se a convertido en un dormilón
melannie02

Notapor OpS » Dom Nov 20, 2016 8:04 am

melannie02 escribió:Lo mismo que hoy mi novio me compro la metroclopramida porque habíamos quedado en salir a buscar apto y no pudimos por mi vomito y me han funcionado de maravilla porque desde que me las tome no me a molestado casi el vómito, espero hoy si poder dormir porque estas noches casi no e podido dormir por el vómito ? me despertaba y se me venía por boca y nariz y es tan asqueroso eso, pero que el de la farmacia le había dicho que los primeros 3 meses eran así pero a mi me está dando de todo, en cambio a él sólo son los antojos y tener la necesidad de dormir muchísimo tiempo, se a convertido en un dormilón

Jaja si hay hombres que tienen sintomas, a mi esposo no le dio nada pero si he escuchado casos. Que bueno que la metroclopramida te hizo efecto, porque para algunas mujeres es muy suave y tienen que tomar cosas mas fuertes. Una vez me senti muy mal y me mandaron unas mas fuertes pero leyendo y leyendo no me dieron tanta confianza, en cambio la metroclopramida si es segura. Pero no se si te advirtieron que máximo máximo 3 veces por dia. Lo de tu abuela pues es entendible, ellas que van a saber de eso, en su época ni ecografías existían, la ventaja de ellas es que la comida era mas saludable que ahora. Ahora a la comida de antes le llaman orgánico porque hoy en día todo tiene químicos.

No te entendí muy bien lo del problema que tuviste con tu suegra, ella no está feliz porque tu novio va a ser papá?
OpS

Notapor melannie02 » Mar Nov 22, 2016 1:14 am

Bueno pues te corrijo mi abuela no fue la que me dijo que el calcio y esos medicamentos eran mentira fue mi suegra, y no ella no esta muy contenta pues antes de que supiera que yo estaba embarazada ella nos hacía el comentario de que ella quería que tuvieramos un bebé y eso y ahorita que estamos en la espera no se cambió bastante hasta a la novia del hermano de mi novio le dijo que ojalá esté bebé que estamos esperando nos diera problemas, pues mi novio se estrelló en el carro y pues yo iba con el pero yo no me asuste y le dijo a ella que ojalá se me viniera ese chino que porque ella no lo quería entonces desde que ella me contó todo eso yo no puedo ni mirarla me da mucha rabia y ganas de decirle muchas cosas pero por mi novio no llo hago y aparte de eso pues me hicieron el comentario que ella hacia algo así de magia negra y que esta analizando a mi novio para que nos separe entonces el hablo con ella y le dijo que eso era cuentos míos que yo lo que quería era que ellos salieran discutiendo pero no fui yo quien escuchó eso sino fue el mismo y no se que paso pero ella consiguió un dinero fruto de una herencia y ella cambió totalmente ahora se cree más que uno y pues yo soy de familia humilde que lo tienen todo y e incluso tienen más que ella y me han dado en absoluto todo y ella le dice a mi novio que yo soy una hija de papi y mami un poco de cosas, pero bueno en fin ahorita estamos como más unidos ante eso que antes y ella antes era super bien con migo yo llegaba a esa casa y no hallaba como hacerme sentir importante, me trataba super bien y después de que consiguió ese dinero (que ni era para ella sino para los hijos)cambio totalmente y me mira super feo como si le debiera jajajajaja
melannie02

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada