Granitos en las nalga

Granitos en las nalga

Notapor Pochita111 » Sab Nov 12, 2016 2:29 pm

Ayuda!!! Me salen granitos en las nalgas, granitos con pus y otros muy dolorosos y no se q hacer!!! Aparte luego q se van m dejan la piel manchada y la verdad me da mucha vergüenza y más ahora q esta llegando el verano y en la.playa se m va a ver toda esa zona. M pueden recomendar algo? A alquien.más le pasa?
Pochita111

Re: Granitos en las nalga

Notapor Jimenaguirre10 » Sab Nov 12, 2016 4:52 pm

No puedo decirte como solucionarlo porque no tengo ni idea, pero hay veces que va por etapas y muchas veces depende de la alimentación
Jimenaguirre10

Notapor Carli19 » Sab Nov 12, 2016 11:54 pm

Usa un esfoliante y después te aplicas por las noches con un algodón jugo de limón.
Mira el esfoliante es para limpiar la piel de las células muertas y el limón es un desinfectante natural que impedira que salgan más espinillas; además de eso te aclarara las manchas.
Suerte. :)
Carli19

Notapor Pochita111 » Dom Nov 13, 2016 12:01 am

Carli19 escribió:Usa un esfoliante y después te aplicas por las noches con un algodón jugo de limón.
Mira el esfoliante es para limpiar la piel de las células muertas y el limón es un desinfectante natural que impedira que salgan más espinillas; además de eso te aclarara las manchas.
Suerte. :)

Muchas gracias!!!! Lo voy a poner en práctica
Pochita111

Notapor Jenny2603 » Dom Nov 13, 2016 12:06 am

Puedes ponerte con un algodon un poco de alcohol y eso te ayudara mucho(todos Los dias)..
Jenny2603

Notapor Ladymagguie » Lun Nov 14, 2016 7:53 am

Hola!!! Mira me pasa exactamente lo mismo que a vos solo que yo lo sufro hace muchos años fui másomenos como a diez dermatólogas distintas en todos estos años y nadie me daba una solución hasta que hace poco fui a una y me dijo primero que tenía una folículitis me dijo que es debido a mi tipo de piel que es propensa a eso y además se puede ocasionar tmb por la ropa interior que no es de algodón o la transpiración o ropa pegada al cuerpo como las calzas y eso... Me recomendó que lave todos los días me seque bien y coloque un tópico que se compra en cualquier farmacia que se llama erisol por lo menos acá en Argentina se encuentra y es de venta libre nose donde vivís vos ojalá te sirva yo te recomendaría que vayas a una buena dermatologa igual quizás lo que tengas vos es otra cosa
Ladymagguie

Notapor Pochita111 » Lun Nov 14, 2016 5:31 pm

Ladymagguie escribió:Hola!!! Mira me pasa exactamente lo mismo que a vos solo que yo lo sufro hace muchos años fui másomenos como a diez dermatólogas distintas en todos estos años y nadie me daba una solución hasta que hace poco fui a una y me dijo primero que tenía una folículitis me dijo que es debido a mi tipo de piel que es propensa a eso y además se puede ocasionar tmb por la ropa interior que no es de algodón o la transpiración o ropa pegada al cuerpo como las calzas y eso... Me recomendó que lave todos los días me seque bien y coloque un tópico que se compra en cualquier farmacia que se llama erisol por lo menos acá en Argentina se encuentra y es de venta libre nose donde vivís vos ojalá te sirva yo te recomendaría que vayas a una buena dermatologa igual quizás lo que tengas vos es otra cosa

Muchas gracias x tu consejo, vivo en Uruguay, voy a preguntar a ver si lo envíe Tel por aquí. Ya he ido a dermatólogos pero me recomiendan cremas q no me hacen nada.
En invierno m salen un poco menos pero ahora q viene el verano se empieza a incrementar, es re molestó, más por lo estético porque en si no me duelen x lo gral. Lo malo además es q me van manchando la piel. Espero encontrar por aquí erisol. Ya contare que tal m fue. Gracias
Pochita111

Notapor Yantma » Vie Nov 18, 2016 6:19 pm

Cual es el compuesto de erisol??/alguien sabe por favor
Yantma

Volver a Belleza y moda