Carli19 escribió:Usa un esfoliante y después te aplicas por las noches con un algodón jugo de limón.
Mira el esfoliante es para limpiar la piel de las células muertas y el limón es un desinfectante natural que impedira que salgan más espinillas; además de eso te aclarara las manchas.
Suerte.
Ladymagguie escribió:Hola!!! Mira me pasa exactamente lo mismo que a vos solo que yo lo sufro hace muchos años fui másomenos como a diez dermatólogas distintas en todos estos años y nadie me daba una solución hasta que hace poco fui a una y me dijo primero que tenía una folículitis me dijo que es debido a mi tipo de piel que es propensa a eso y además se puede ocasionar tmb por la ropa interior que no es de algodón o la transpiración o ropa pegada al cuerpo como las calzas y eso... Me recomendó que lave todos los días me seque bien y coloque un tópico que se compra en cualquier farmacia que se llama erisol por lo menos acá en Argentina se encuentra y es de venta libre nose donde vivís vos ojalá te sirva yo te recomendaría que vayas a una buena dermatologa igual quizás lo que tengas vos es otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado