Rebeca Nh escribió:Hola bonitas quisiera me ayudarán en el foro nadie me dice nada, les cuento, tuve relaciones en mi segundo día fértil y el término, después un día antes de cuando debía venirme el periodo (soy muy muy regular)
también término, para esto tuve un retraso de tres días y luego me vino, pero sólo por dos días casi tres. Ahora sólo tengo manchas cafés de repente y me duele como si me fuera a bajarahora no se que sea. A alguien le ha pasado algo así? Les agradecería su opinión
luzmaria escribió:Chicas se puede estar embarazada y que les venga la regla
Griss09 escribió:Hola chicas.. No se desanimen pues les contare yo después de un año de buscarlo en el 2010 kede embarazada y lo perdí desde entonces no me cuido con nada y hasta julio de este año con mi actual pareja sali embarazada y nuevamente lo perdí los 2 embarazos solo tenia como 4 semanas y ahora estoy tratando de que no llegue la indeseada con mucha positividad. . Así que animo muy pronto estaremos panzonas ?
Lizbella escribió:Hola chicas la mejor forma de quedar embarazadas pronto es relajarse y disfrutar el estrés es el peor enemigo para concebir yo quede estando con mi esposo un día de media fertilidad y 2 de baja asi q no desesperen les deseo las mejores bendiciones y q lleguen pronto sus +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado