MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor luzmaria » Jue Nov 17, 2016 8:35 pm

O
luzmaria

Notapor Griss09 » Vie Nov 18, 2016 12:15 am

Hola chicas.. No se desanimen pues les contare yo después de un año de buscarlo en el 2010 kede embarazada y lo perdí desde entonces no me cuido con nada y hasta julio de este año con mi actual pareja sali embarazada y nuevamente lo perdí los 2 embarazos solo tenia como 4 semanas y ahora estoy tratando de que no llegue la indeseada con mucha positividad. . Así que animo muy pronto estaremos panzonas ?
Griss09

Notapor Lizbella » Vie Nov 18, 2016 12:27 am

Hola chicas la mejor forma de quedar embarazadas pronto es relajarse y disfrutar el estrés es el peor enemigo para concebir yo quede estando con mi esposo un día de media fertilidad y 2 de baja asi q no desesperen les deseo las mejores bendiciones y q lleguen pronto sus +
Lizbella

Notapor nena55 » Vie Nov 18, 2016 12:28 am

Ola Griss si lose solo que es muy cansado y aveces quisiera tirar la toalla
y otras con un animo pero hoy si deplano ando asta el suelo saludoss
nena55

Notapor Rebeca Nh » Vie Nov 18, 2016 3:05 am

Hola bonitas quisiera me ayudarán en el foro nadie me dice nada :(, les cuento, tuve relaciones en mi segundo día fértil y el término, después un día antes de cuando debía venirme el periodo (soy muy muy regular) también término, para esto tuve un retraso de tres días y luego me vino, pero sólo por dos días casi tres. Ahora sólo tengo manchas cafés de repente y me duele como si me fuera a bajar :( ahora no se que sea. A alguien le ha pasado algo así? Les agradecería su opinión
Rebeca Nh

Notapor luzmaria » Vie Nov 18, 2016 3:10 am

Chicas se puede estar embarazada y que les venga la regla
luzmaria

Notapor Jannys » Vie Nov 18, 2016 3:49 am

Rebeca Nh escribió:Hola bonitas quisiera me ayudarán en el foro nadie me dice nada :(, les cuento, tuve relaciones en mi segundo día fértil y el término, después un día antes de cuando debía venirme el periodo (soy muy muy regular)
también término, para esto tuve un retraso de tres días y luego me vino, pero sólo por dos días casi tres. Ahora sólo tengo manchas cafés de repente y me duele como si me fuera a bajar :( ahora no se que sea. A alguien le ha pasado algo así? Les agradecería su opinión

Nena creo que es desorden hormonal ami me a pasado así, lo mejor sería que fueras con tú ginecólogo y así salgas de dudas :) besos
Jannys

Notapor Jannys » Vie Nov 18, 2016 3:50 am

luzmaria escribió:Chicas se puede estar embarazada y que les venga la regla

Claroooo que si luzmaria, tengo una conocida que se enteró alos 6 meses que estaba embarazada jeje nunca lo sospecho porque ni achaques y como ella es gordita pues penso que estaba engordando más jiji
Jannys

Notapor Jannys » Vie Nov 18, 2016 3:51 am

Griss09 escribió:Hola chicas.. No se desanimen pues les contare yo después de un año de buscarlo en el 2010 kede embarazada y lo perdí desde entonces no me cuido con nada y hasta julio de este año con mi actual pareja sali embarazada y nuevamente lo perdí los 2 embarazos solo tenia como 4 semanas y ahora estoy tratando de que no llegue la indeseada con mucha positividad. . Así que animo muy pronto estaremos panzonas ?

Ya verá que si, prontito nos da las noticias que estás esperando bebé ;) tu confía mucho en Dios y ora a diario
Jannys

Notapor Jannys » Vie Nov 18, 2016 4:46 am

Lizbella escribió:Hola chicas la mejor forma de quedar embarazadas pronto es relajarse y disfrutar el estrés es el peor enemigo para concebir yo quede estando con mi esposo un día de media fertilidad y 2 de baja asi q no desesperen les deseo las mejores bendiciones y q lleguen pronto sus +

Jeje así es 0 estrés y pum pegara el bebé, ya yo me pongo a hacer meditación y ayuda
Jannys

AnteriorSiguiente

Volver a concebir