LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor vivisuquisupa » Vie Nov 18, 2016 1:05 am

Hola chicas yo estoy igual, hay varias chicas embarazadas en mi familia y yo también siento q estoy preparada para otro bebé , el problema es q mi esposo tiene miedo porque cuando nació mi hija yo llegue a convulsionar y estuve muy mal ..el me dice q tiene miedo q me pase algo ??
vivisuquisupa

Notapor Mire08 » Vie Nov 18, 2016 1:14 am

Gracias chicas y claro ahí les voy contando como voy, que Dios las bendiga a todas y ojalá pronto leer más positivos .

Cat como vas?????
Mire08

Notapor Alexandrina » Vie Nov 18, 2016 2:16 am

Hola chicas! Yo aqui acabando con la maldita. Estoy ilusionada por empezar de nuevo. Hay que pensar positivo. Es normal cuando una mujer quiera un hijo que se haga experta de su cuerpo. Que mire cosas en internet fotos o videos etc. Eso no significa que estemos locas simplemente un grande deseo. Sobre los sueños pues siempre soñamos cosas raras porque por eso son sueños no se preocupen. Que no hay mejor psicologo que este forro. Esta claro que es dificil ver en la familia mujeres embarazadas. Pero nosotras tambien lo estaremos. Y entonces pensaremos que tontas fuimos por tener esa pequeña envidia. Hay que ser fuertes chicas poco a poco todas saldremos. Yo estoy feliz de tener a mi esposo. Y si podemos ser padres mejor. Pero no hay que obsesionarse. Disfruten de la felicidad en dos porque pronto ya no podran ni respirar sin que haya un 3. Fuertes chicas y disfruten que nacidad sera lo mas. Animo a todas!
Alexandrina

Notapor dot » Vie Nov 18, 2016 3:46 am

Alexandrina escribió:Hola chicas! Yo aqui acabando con la maldita. Estoy ilusionada por empezar de nuevo. Hay que pensar positivo. Es normal cuando una mujer quiera un hijo que se haga experta de su cuerpo. Que mire cosas en internet fotos o videos etc. Eso no significa que estemos locas simplemente un grande deseo. Sobre los sueños pues siempre soñamos cosas raras porque por eso son sueños no se preocupen. Que no hay mejor psicologo que este forro. Esta claro que es dificil ver en la familia mujeres embarazadas. Pero nosotras tambien lo estaremos. Y entonces pensaremos que tontas fuimos por tener esa pequeña envidia. Hay que ser fuertes chicas poco a poco todas saldremos. Yo estoy feliz de tener a mi esposo. Y si podemos ser padres mejor. Pero no hay que obsesionarse. Disfruten de la felicidad en dos porque pronto ya no podran ni respirar sin que haya un 3. Fuertes chicas y disfruten que nacidad sera lo mas. Animo a todas!

Que linda alex, me encantaron tus palabras, es la pura verdad,aveces nos da el bajon pero tenemos que seguir luchando hasta conseguir nuestro super positivo
dot

Notapor cat1939 » Vie Nov 18, 2016 5:07 am

Felicidades mire muchas bendiciones
Estamos en contacto
Pues tengo 3 días de retraso no se si aserme una de farmacia tan rápido
cat1939

Notapor Griss09 » Vie Nov 18, 2016 5:24 am

Muchas felicidades miré y mucha suerte cat de verdad que leer sus comentarios me anima y meda ánimos a seguir esperando mi + y además me rio cuando miro palabras chistosas que ponen
Griss09

Notapor Patri33 » Vie Nov 18, 2016 9:41 am

Hola cielo!!!! Trankila q lo lograras yo te comprendo muy bien ya q también pase x un embarazo ectópicos.yevo casi dos años para embarazarme xo ahora resulta q no ovulo bien.mi ginecólogo me dio un tto de omifin y utrogestan y voy x él segundo ciclo.ve a tu medico a ver si te pueden ayudar y no pierdas las esperanzas.muchos besos
Patri33

Notapor isag » Vie Nov 18, 2016 11:07 am

Angeliiicaaaa cm vas??? Cuentanos
isag

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 12:15 pm

Hola bellas Dios ya me dio esa gran bendición me hice la prueba y positivo. Gracias a Dios por permitir que ese sueño se hiciera realidad. Dios bendiga su vientre, su utero y concedan un hermoso bebé. Con paciencia y confiando don Dios plenamente aquí está la gran respuesta.
angelica26

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 12:16 pm

Este fue mi 3 mes y deje todo en las manos de Dios.
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir