Alexandrina escribió:Hola chicas! Yo aqui acabando con la maldita. Estoy ilusionada por empezar de nuevo. Hay que pensar positivo. Es normal cuando una mujer quiera un hijo que se haga experta de su cuerpo. Que mire cosas en internet fotos o videos etc. Eso no significa que estemos locas simplemente un grande deseo. Sobre los sueños pues siempre soñamos cosas raras porque por eso son sueños no se preocupen. Que no hay mejor psicologo que este forro. Esta claro que es dificil ver en la familia mujeres embarazadas. Pero nosotras tambien lo estaremos. Y entonces pensaremos que tontas fuimos por tener esa pequeña envidia. Hay que ser fuertes chicas poco a poco todas saldremos. Yo estoy feliz de tener a mi esposo. Y si podemos ser padres mejor. Pero no hay que obsesionarse. Disfruten de la felicidad en dos porque pronto ya no podran ni respirar sin que haya un 3. Fuertes chicas y disfruten que nacidad sera lo mas. Animo a todas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados