españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Baete » Vie Nov 11, 2016 6:24 pm

Hola...el ácido fólico es fundamental para tu bebe,lo recomiendan incluso antes del embarazo,el resto....creo q deberías de acudir al médico y la matrona son ellos los q deciden lo q debes tomar en el embarazo. Un saludo y enhorabuena!!!
Baete

Notapor Anagd » Vie Nov 11, 2016 8:14 pm

Hola! Yo estoy en mi primer mes de búsqueda y antes de empezar a buscar fui al ginecologo y llevo dos meses tomando ácido folico. Y este mes estoy súper rara, es el primer mes k no estoy tomando anticonceptivas después de 11 años y m duele desde el sábado mucho los ovarios y estoy echando mucho flujo. No se si se debe a haberme dejado las pastillas...
Anagd

Notapor Lulú87 » Vie Nov 11, 2016 10:09 pm

Hola hola xicas!!! Hay algunas mujeres que si notan el embarazo temprano, yo el mes que me quedé a parte del quemazón de pezones no sentía nada, bueno agujetas abdominales y como si m fuese a bajar la regla, x lo demás nada. Xfin he ovulado hoy!! Que bien!! Estoy siendo muy atareada este mes así que aunque solo be queden 9 días xa menstruar no pierdo la esperanza, eso si, tengo un dolor de ovarios como si tuviera la regla... en fin.
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Vie Nov 11, 2016 10:13 pm

Lulú87 escribió:Hola hola xicas!!! Hay algunas mujeres que si notan el embarazo temprano, yo el mes que me quedé a parte del quemazón de pezones no sentía nada, bueno agujetas abdominales y como si m fuese a bajar la regla, x lo demás nada. Xfin he ovulado hoy!! Que bien!! Estoy siendo muy atareada este mes así que aunque solo be queden 9 días xa menstruar no pierdo la esperanza, eso si, tengo un dolor de ovarios como si tuviera la regla... en fin.

Bueno, igual se te atrasa tb el periodo no?? Ya nos vas contando
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Sab Nov 12, 2016 12:13 am

Yomisma31 escribió:
Lulú87 escribió:Hola hola xicas!!! Hay algunas mujeres que si notan el embarazo temprano, yo el mes que me quedé a parte del quemazón de pezones no sentía nada, bueno agujetas abdominales y como si m fuese a bajar la regla, x lo demás nada. Xfin he ovulado hoy!! Que bien!! Estoy siendo muy atareada este mes así que aunque solo be queden 9 días xa menstruar no pierdo la esperanza, eso si, tengo un dolor de ovarios como si tuviera la regla... en fin.

Bueno, igual se te atrasa tb el periodo no?? Ya nos vas contando

Supongo que si, cada mes desde que ovulo hasta que me viene la regla son 11 días, y ya dicen que siempre dura el mismo tiempo desde que ovulas hasta que menstrúas, así que se me retrasará dos días, lo tendré en cuenta!! Hereje! Ya os contaré, empieza la cuenta atrás xa el periodo!
Lulú87

Notapor Maria1948 » Sab Nov 12, 2016 11:00 am

Sí chicas lo notaba antes de la falta , en el día previo y alrededor de la fecha . Hasta recuerdo tener flatulencia...pero chicas para mi lo más revelador es el pecho..como se nota! Parecido a cómo se llena con la lactancia . Eso como sintoma de embaraxo pero otra cosa que no falla en mi es lo que me está pasando hoy ...el puñetero grano reglero antes de que me baje grrrrr me ha salido hoy así que me voy despidiendo jop . Me tiene que venir el lunes y soy un reloj así que el fin de semana estoy pelin desilusionada
Maria1948

Notapor Yomisma31 » Sab Nov 12, 2016 11:06 am

Maria1948 escribió:Sí chicas lo notaba antes de la falta , en el día previo y alrededor de la fecha . Hasta recuerdo tener flatulencia...pero chicas para mi lo más revelador es el pecho..como se nota! Parecido a cómo se llena con la lactancia . Eso como sintoma de embaraxo pero otra cosa que no falla en mi es lo que me está pasando hoy ...el puñetero grano reglero antes de que me baje grrrrr me ha salido hoy así que me voy despidiendo jop . Me tiene que venir el lunes y soy un reloj así que el fin de semana estoy pelin desilusionada

No te desanimes mujer... ahora para diciembre se cogera con mas ganas ,aunque esta temporada creo que yo preferiría evitarla..seran tonterias mia pero preferiria que viniera cara al buen tiempo ...asi mi baja puedo disfrutarla cara al verano o en verano que es cuando mas agotada estoy ...
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Dom Nov 13, 2016 9:34 am

Hola! Bueno, ya he vuelto. Despues de mi bajón del ciclo pasado hoy comienzo mi semana fértil. Yomisma a mi tampoco me gustaría quedarme este mes porque sería para agosto qué calor!! Pero no podemos desperdiciar ningún ciclo. Yo he dejado el Ovusitol D. Estaba ya cansada y me sentía mal. Así que he empezado con Gestagyn Preconcepcion y mi marido con Gestagyn Men. A ver qué tal...con mi hijo el Gestagyn fue muy bien pero mi marido es la primera vez que se lo toma. Cuando me quedé embarazada no existía ese complemento para hombres.
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Dom Nov 13, 2016 10:37 am

Anouk81 escribió:Hola! Bueno, ya he vuelto. Despues de mi bajón del ciclo pasado hoy comienzo mi semana fértil. Yomisma a mi tampoco me gustaría quedarme este mes porque sería para agosto qué calor!! Pero no podemos desperdiciar ningún ciclo. Yo he dejado el Ovusitol D. Estaba ya cansada y me sentía mal. Así que he empezado con Gestagyn Preconcepcion y mi marido con Gestagyn Men. A ver qué tal...con mi hijo el Gestagyn fue muy bien pero mi marido es la primera vez que se lo toma. Cuando me quedé embarazada no existía ese complemento para hombres.

Bienvenida de nuevo:-) a ver si es tu mes ?
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Mié Nov 16, 2016 1:40 pm

Hola xicas!! Como van?? A cuatro días de la indeseada y este mes que he puesto tantas ganas y empeño tengo la esperanza de que sea positivo. De vez en cuando siento algún pinchazo en el abdomen como de regla, y tengo los pechos muy sensibles, pero creo q es todo causado x mi imaginación Ains que difícil es no pensar en algo que quieres tanto.
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir