Lulú87 escribió:Hola hola xicas!!! Hay algunas mujeres que si notan el embarazo temprano, yo el mes que me quedé a parte del quemazón de pezones no sentía nada, bueno agujetas abdominales y como si m fuese a bajar la regla, x lo demás nada. Xfin he ovulado hoy!! Que bien!! Estoy siendo muy atareada este mes así que aunque solo be queden 9 días xa menstruar no pierdo la esperanza, eso si, tengo un dolor de ovarios como si tuviera la regla... en fin.
Yomisma31 escribió:Lulú87 escribió:Hola hola xicas!!! Hay algunas mujeres que si notan el embarazo temprano, yo el mes que me quedé a parte del quemazón de pezones no sentía nada, bueno agujetas abdominales y como si m fuese a bajar la regla, x lo demás nada. Xfin he ovulado hoy!! Que bien!! Estoy siendo muy atareada este mes así que aunque solo be queden 9 días xa menstruar no pierdo la esperanza, eso si, tengo un dolor de ovarios como si tuviera la regla... en fin.
Bueno, igual se te atrasa tb el periodo no?? Ya nos vas contando
Maria1948 escribió:Sí chicas lo notaba antes de la falta , en el día previo y alrededor de la fecha . Hasta recuerdo tener flatulencia...pero chicas para mi lo más revelador es el pecho..como se nota! Parecido a cómo se llena con la lactancia . Eso como sintoma de embaraxo pero otra cosa que no falla en mi es lo que me está pasando hoy ...el puñetero grano reglero antes de que me baje grrrrr me ha salido hoy así que me voy despidiendo jop . Me tiene que venir el lunes y soy un reloj así que el fin de semana estoy pelin desilusionada
Anouk81 escribió:Hola! Bueno, ya he vuelto. Despues de mi bajón del ciclo pasado hoy comienzo mi semana fértil. Yomisma a mi tampoco me gustaría quedarme este mes porque sería para agosto qué calor!! Pero no podemos desperdiciar ningún ciclo. Yo he dejado el Ovusitol D. Estaba ya cansada y me sentía mal. Así que he empezado con Gestagyn Preconcepcion y mi marido con Gestagyn Men. A ver qué tal...con mi hijo el Gestagyn fue muy bien pero mi marido es la primera vez que se lo toma. Cuando me quedé embarazada no existía ese complemento para hombres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado