Miracle escribió:Hola chicas yo también soy dominicana, ya llevo 11 meses y nada. Hoy me bajo mi periodo tengo sop y mis ciclos muy irregulares este me duro 40 dias
Helencina escribió:Hola chicas, yo también soy dominicana pero vivo en Madrid, España. Yo he perdido dos embarazos anembrionicos este año, uno en mayo y otro en octubre. Aún no lo estoy intentando porque debo esperar al menos una o dos reglas y además tengo mucho miedo de intentarlo. Con respecto a la botella que decían la venden en el mercado modelo. He mandado a buscar ahora con una amiga, de todas formas hay gente que las prepara y es mucho mejor que comprarlas en el mercado. Espero tengan su positivo pronto. Un abrazo grande y mucho ánimo
Miracle escribió:Hola chicas gracias por la bienvenida, le pido tanto a Dios que este fue mi mes. Y a ustedes le deseo que también puedan tener pronto a sus bebe.
La mami linda 03 escribió:Hola mis queridas compatriotas , yo también le he pedido mucho a Dios que me mande un bebé para diciembre si eso pasa sería la felicidad más grande que un ser humano podría tener , a veces me deprimo porque he intentado quedar embarazada y no lo logro, tengo mucha fe en Dios que este gran deseo se cumplirá ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado