dominicanas que quieren el positivo en diciembre

Re: dominicanas que quieren el positivo en diciembre

Notapor Glenys22 » Mar Nov 15, 2016 2:00 am

Bienvenida miracle este será tú mes en el nombre de Dios y verás ese positivo en Diciembre.
Glenys22

Notapor dot » Mar Nov 15, 2016 2:13 am

Miracle escribió:Hola chicas yo también soy dominicana, ya llevo 11 meses y nada. Hoy me bajo mi periodo tengo sop y mis ciclos muy irregulares este me duro 40 dias

miracle bienvenida cariño mis ciclos son asi una eternidad de 35 a 40 dias....horrible
dot

Notapor Helencina » Mar Nov 15, 2016 8:01 am

Hola chicas, yo también soy dominicana pero vivo en Madrid, España. Yo he perdido dos embarazos anembrionicos este año, uno en mayo y otro en octubre. Aún no lo estoy intentando porque debo esperar al menos una o dos reglas y además tengo mucho miedo de intentarlo. Con respecto a la botella que decían la venden en el mercado modelo. He mandado a buscar ahora con una amiga, de todas formas hay gente que las prepara y es mucho mejor que comprarlas en el mercado. Espero tengan su positivo pronto. Un abrazo grande y mucho ánimo
Helencina

Notapor dot » Mar Nov 15, 2016 5:03 pm

Helencina escribió:Hola chicas, yo también soy dominicana pero vivo en Madrid, España. Yo he perdido dos embarazos anembrionicos este año, uno en mayo y otro en octubre. Aún no lo estoy intentando porque debo esperar al menos una o dos reglas y además tengo mucho miedo de intentarlo. Con respecto a la botella que decían la venden en el mercado modelo. He mandado a buscar ahora con una amiga, de todas formas hay gente que las prepara y es mucho mejor que comprarlas en el mercado. Espero tengan su positivo pronto. Un abrazo grande y mucho ánimo

Hola helencina siento tus perdidas, yo tambien tube un anembrionario hace dos años y la verdadda mucho miedo intentarlo y pasar por lo mismo, pero tengamos fe de que no volvera a pasar...suerte bella
dot

Notapor Glenys22 » Mar Nov 15, 2016 6:17 pm

Helencia bienvenida y lamento mucho tus perdidas, no te desanimes y pon todo en las manos de Dios no pierdas la fe.
Glenys22

Notapor Miracle » Mar Nov 15, 2016 7:08 pm

Hola chicas gracias por la bienvenida, le pido tanto a Dios que este fue mi mes. Y a ustedes le deseo que también puedan tener pronto a sus bebe.
Miracle

Notapor La mami linda 03 » Mar Nov 15, 2016 7:18 pm

Hola mis queridas compatriotas , yo también le he pedido mucho a Dios que me mande un bebé para diciembre si eso pasa sería la felicidad más grande que un ser humano podría tener , a veces me deprimo porque he intentado quedar embarazada y no lo logro, tengo mucha fe en Dios que este gran deseo se cumplirá ???
La mami linda 03

Notapor dot » Mar Nov 15, 2016 7:31 pm

Miracle escribió:Hola chicas gracias por la bienvenida, le pido tanto a Dios que este fue mi mes. Y a ustedes le deseo que también puedan tener pronto a sus bebe.

Miracle estas embarazada?????
dot

Notapor dot » Mar Nov 15, 2016 7:33 pm

La mami linda 03 escribió:Hola mis queridas compatriotas , yo también le he pedido mucho a Dios que me mande un bebé para diciembre si eso pasa sería la felicidad más grande que un ser humano podría tener , a veces me deprimo porque he intentado quedar embarazada y no lo logro, tengo mucha fe en Dios que este gran deseo se cumplirá ???

Hola mi querida bienvenida ya veo que somos muchas domi que compartimos la lucha de ser mamas, te deseo mucha suete linda
dot

Notapor Glenys22 » Mar Nov 15, 2016 7:55 pm

Bienvenida lamamilinda con fe todo se puede.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir