Frustrada

Re: Frustrada

Notapor Marce29 » Mar Nov 15, 2016 12:39 am

Todos hemos vivido cosas, y eso NO NOS DA DERECHO A INSULTAR.. estupida es un insulto aqui y en china... es un adjetivo despectivo, por si quiere la chica buscarlo en el diccionario o no se si quiera que le escriba qué es un adjetivo despectivo y para qué se utiliza.. HAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS REALISTAMENTE, SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO ADORNA LOS COMENTARIOS CON FLORES NI BRILLOS, PERO tampoco se me hace ponerle espinas a los comentarios para herir a las demas usuarias.

Felina escribió:Ya lo han hecho, Frida Sofía ya ha compartido como fue su infancia, es por eso que es tan dura en sus comentarios, aunque es muy cuidadosa de no insultar para no ser sansionada, sus comentarios hieren mas que un insulto, pues carecen de concejo alguno, únicamente adjetiva y señala lo que la persona ya sabe y no necesita que le repitan.
Frida Sofía no te juzgo, solo tu sabes por qué eres así, pero ojala fueras mas empatica y compasiva.

quote="Gen"]Que lastima que existan personas como tu, que piensan que sos las indomables de la vida, en esto más que falta de S*exo es sentirse impotente cuando existe amor... Muchas veces uno recurre a foros para desahogarse y escuchar consejos de personas que son maduras a la hora de darlos, no personas como tu que piensan que con denigrar a otra mujer son más, todo en la vida es una ruleta y así como a mi me ha tocado en este momento llegará el tuyo tal vez no sea en una relación pero llegara el momento en donde una persona te denigrara de la misma forma que tu lo acabas de hacer conmigo y espero que cuando se llegue ese día te recuerdes de este foro
frida Sofía escribió:Dudo realmente que haya mujeres tan estúpidas como tu, y con tan poco amor como llegar a sentirse tan basura ojala y esto no sea contagioso jajaja no me rio de tu desgracia, de tu ineptitud si. Aguantar semejante cosa por un pene y para colmo uno que no te da lo que quieres, estas grabe, tu eres el problema y tu problema es que te falta amor propio. Como quieres que te escriban para que reacciones

Estúpido, estúpida: persona o animal que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.
[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Frustrada

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 6:11 pm

También pienso que buscar a Dios es una gran solución.
Además por lo que entiendo, el problema central es que él está muy cansado siempre. A mí esposo le pasa igual, el pobre trabaja doce horas al día más dos horas o más de viaje, llega rendido a casa y yo más bien soy hiperactiva. Es difícil, lo entiendo. Pero creo que has permitido que la desesperación se apodere de la situación.
Llegaste a los golpes y al parecer él te respondió.
Aprovecho (chicas no golpeen a los hombres confiadas de que por ser mujeres no les responderán, uno nunca sabe una reacción en un momento de ira)
Creo que tu problema no es tan grande,lo que ha crecido de manera exagerada son las situaciones que se les han salido de las manos alrededor del problema.
Si quieres salvar tu matrimonio,deberían comenzar por pedirse perdón y perdonarse todo. Luego, deben hablar de todo lo que sienten. Por etapas xq si le sueltas todo de un sólo se quedará dormido y tú te enojas de nuevo y es un círculo vicioso.
A mí me ha ayudado mucho tratar de comprender que él es más dormilón que yo y que si lo que recibe de mí son puros reclamos, menos va a querer pasar tiempo conmigo.
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial