por Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 6:11 pm
También pienso que buscar a Dios es una gran solución.
Además por lo que entiendo, el problema central es que él está muy cansado siempre. A mí esposo le pasa igual, el pobre trabaja doce horas al día más dos horas o más de viaje, llega rendido a casa y yo más bien soy hiperactiva. Es difícil, lo entiendo. Pero creo que has permitido que la desesperación se apodere de la situación.
Llegaste a los golpes y al parecer él te respondió.
Aprovecho (chicas no golpeen a los hombres confiadas de que por ser mujeres no les responderán, uno nunca sabe una reacción en un momento de ira)
Creo que tu problema no es tan grande,lo que ha crecido de manera exagerada son las situaciones que se les han salido de las manos alrededor del problema.
Si quieres salvar tu matrimonio,deberían comenzar por pedirse perdón y perdonarse todo. Luego, deben hablar de todo lo que sienten. Por etapas xq si le sueltas todo de un sólo se quedará dormido y tú te enojas de nuevo y es un círculo vicioso.
A mí me ha ayudado mucho tratar de comprender que él es más dormilón que yo y que si lo que recibe de mí son puros reclamos, menos va a querer pasar tiempo conmigo.