Bebes que lloran en el vientre?

Re: Bebes que lloran en el vientre?

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 4:33 am

Mi novio se asusta cuando la panza se mueve toda completa que parece extraterrestre, no imagino esto.

Pero en serio, que miedo, yo iría corriendo a ver al doctor de urgencias :shock:
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 4:45 am

Me daria miedo a pesar de que sabria que es mi bebe
vale.791 escribió:Mi novio se asusta cuando la panza se mueve toda completa que parece extraterrestre, no imagino esto.

Pero en serio, que miedo, yo iría corriendo a ver al doctor de urgencias :shock:
Lisse

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 4:47 am

Lisse escribió:Me daria miedo a pesar de que sabria que es mi bebe
vale.791 escribió:Mi novio se asusta cuando la panza se mueve toda completa que parece extraterrestre, no imagino esto.

Amo a mi bebé, todas amamos a nuestros bebés, pero de verdad.. que miedo estar en silencio y escuchar un llanto en tu vientre.. nono jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 4:59 am

Ya vieron el bebe en internet que esta en una eco llorando, dios mio es algo maravilloso
vale.791 escribió:
Lisse escribió:Me daria miedo a pesar de que sabria que es mi bebe

Amo a mi bebé, todas amamos a nuestros bebés, pero de verdad.. que miedo estar en silencio y escuchar un llanto en tu vientre.. nono jajajajajaja
Lisse

Notapor Claudya » Mar Nov 15, 2016 9:53 am

Al mío solo le dio hipo, eso d q lloren nunca lo había escuchado y no he sabido d personas q les haya pasado, es raro y da miedo
Claudya

Notapor OpS » Mar Nov 15, 2016 12:24 pm

No me gustaría escuchar a mi bebé llorar, ni verla llorar en una eco. No me parece tierno, me preocuparía pensar que está triste. Si podría ser que está entrenando, pero no podría dejar de pensar si es algo que le molesta o solo son movimientos involuntarios.
Si se tratara de escuchar algo prefiero que se ria.
OpS

Notapor yosip » Mar Nov 15, 2016 1:32 pm

Hola chicas, es cierto que los bebes en algunos casos lloran estando en el vientre. Según mitos dice que aquellos que lo hacen nacen con gracia, o dones. Pero si la madre escucha a su bebe llorar en su vientre no debe de decirlo según dicen así.
yosip

Notapor Lisse » Mié Nov 16, 2016 12:45 am

Yo no lo diría pero por el miedo
yosip escribió:Hola chicas, es cierto que los bebes en algunos casos lloran estando en el vientre. Según mitos dice que aquellos que lo hacen nacen con gracia, o dones. Pero si la madre escucha a su bebe llorar en su vientre no debe de decirlo según dicen así.
Lisse

Notapor Yanii yanii » Sab Dic 03, 2016 5:56 pm

MDRDJ escribió:Si vale,gracias. Si hace dias el estaba recostado en mis piernas viendo una película y mi panza sonó por el hambre y el pego un brinco del susto y todo angustiado pensando que era e! Bebé. Jahsjahsja. Me reí tanto. Como será si escucha el bebé llorar o el hipo jajajaja.

Jajajajja me mori de la risa al leerte. Ajjajaja
Yanii yanii

Anterior

Volver a Estoy embarazada