Pero en serio, que miedo, yo iría corriendo a ver al doctor de urgencias

vale.791 escribió:Mi novio se asusta cuando la panza se mueve toda completa que parece extraterrestre, no imagino esto.
Lisse escribió:Me daria miedo a pesar de que sabria que es mi bebevale.791 escribió:Mi novio se asusta cuando la panza se mueve toda completa que parece extraterrestre, no imagino esto.
vale.791 escribió:Lisse escribió:Me daria miedo a pesar de que sabria que es mi bebevale.791 escribió:Mi novio se asusta cuando la panza se mueve toda completa que parece extraterrestre, no imagino esto.
Amo a mi bebé, todas amamos a nuestros bebés, pero de verdad.. que miedo estar en silencio y escuchar un llanto en tu vientre.. nono jajajajajaja
yosip escribió:Hola chicas, es cierto que los bebes en algunos casos lloran estando en el vientre. Según mitos dice que aquellos que lo hacen nacen con gracia, o dones. Pero si la madre escucha a su bebe llorar en su vientre no debe de decirlo según dicen así.
MDRDJ escribió:Si vale,gracias. Si hace dias el estaba recostado en mis piernas viendo una película y mi panza sonó por el hambre y el pego un brinco del susto y todo angustiado pensando que era e! Bebé. Jahsjahsja. Me reí tanto. Como será si escucha el bebé llorar o el hipo jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado