, muchas gracias por el ánimo , y si lo eh comprobado crecen muy muy rápido , saluditos y mucha buena energía a donde quiera que estés =Dgoriet escribió:Chicas muy bien, yo las apoyo, ahora tengo 35 pero fui madre soltera y adolesente, ha pasado mucho tiempo, mi hija tiene 16 y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Dejen de preocuparse por el dinero(Dios proveera) disfruten a sus niñis q el tiempo pasa rapido. Muchas felicidades por no haber dado en adopcion o poe no haber interrumpido el embarazo. Besos?
hola ,gracias por tu comentario nena y claro de eso se trata este espacio , de hacernos amigas para no sentirnos tan solas en este aventura que es la maternidad a nuestra edad , saluditos y buena vibraLenna_ escribió:Hola ?
Yo también soy mamá joven tengo 18 años, tengo ya dos hijos un niño de 1 año un mes y otro pequeño que la otra semana cumple 2 meses... Espero hagamos muchas amistades!!
Isabelaðan escribió:Hola digan cuantos años tienen. Yo tengo 13 y un nene de dos meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados