Club de madres adolescentes

Club de madres adolescentes

Notapor Tedd » Dom Nov 13, 2016 8:51 pm

Chicas , este espacio es para todas aquellas mamis muy jóvenes , aquí pueden publicar sus dudas, miedos , experiencias y todo lo que ustedes quieran que tenga que ver con la maternidad, yo soy madre adolescente y por lo mismo me surgen muchas dudas eh inseguridades , y me anime a hacer este post para descubrir que no soy la única que aveces pasa por esos momentos, chicas entre nosotras debemos apoyarnos, como seres humanos nunca podremos ser perfectas pero por el amor a nuestros peques siempre intentaremos ser mejores en lo que hacemos cada día
Tedd

Re: Club de madres adolescentes

Notapor javii13 » Dom Nov 13, 2016 8:53 pm

Que buena tu iniciativa yo también soy mamá joven y estoy pasando por un momento no muy buen el padre de mía hijos quiere bajar la pensión tengo dos hijos y ambos el próximo año irán al colegio ImagínAte los gastos apenas me alcanza y hago magia con el dinero pero bueno así es la vida uf.
javii13

Notapor goriet » Dom Nov 13, 2016 9:26 pm

Chicas muy bien, yo las apoyo, ahora tengo 35 pero fui madre soltera y adolesente, ha pasado mucho tiempo, mi hija tiene 16 y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Dejen de preocuparse por el dinero(Dios proveera) disfruten a sus niñis q el tiempo pasa rapido. Muchas felicidades por no haber dado en adopcion o poe no haber interrumpido el embarazo. Besos?
goriet

Notapor Tedd » Dom Nov 13, 2016 10:08 pm

[quote="javii13"] gracias por compartirme tu experiencia , es muy difícil si no tienes apoyo, y las cosas aveces se complican y a mi me pasa que me siento sóla y frustrada por no poder hacer nada para mejorar la situación , y el mejor consejo que todos te dan es no te desesperes , pero siendo sinceras eso es difícil, es casi imposible guardar la calma y conservar la cordura cuando te tienes que hacer cargo de mil y un cosas , así que nena ,ánimo es difícil mantener una buena actitud cuando la vida se pone difícil,pero se puede tan sólo ver la carita de tus peques es totalmente fortalecedor,en momentos así te vuelves maga de la economía , en lo personal eh tenido que aprender a hacer de comer con $100 o menos , no es fácil , pero el esfuerzo valdrá la pena en un futuro , espero la vida empiece a sonreírte, y amiga no estas sola ! Yo te voy a hechas porras desde aquí hasta donde tu estés ;)
Tedd

Notapor Tedd » Dom Nov 13, 2016 10:19 pm

goriet escribió:Chicas muy bien, yo las apoyo, ahora tengo 35 pero fui madre soltera y adolesente, ha pasado mucho tiempo, mi hija tiene 16 y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Dejen de preocuparse por el dinero(Dios proveera) disfruten a sus niñis q el tiempo pasa rapido. Muchas felicidades por no haber dado en adopcion o poe no haber interrumpido el embarazo. Besos?
, muchas gracias por el ánimo , y si lo eh comprobado crecen muy muy rápido , saluditos y mucha buena energía a donde quiera que estés =D
Tedd

Notapor Princess500 » Lun Nov 14, 2016 11:10 pm

Hola
Princess500

Notapor Lenna_ » Lun Nov 14, 2016 11:20 pm

Hola ?

Yo también soy mamá joven tengo 18 años, tengo ya dos hijos un niño de 1 año un mes y otro pequeño que la otra semana cumple 2 meses... Espero hagamos muchas amistades!!
Lenna_

Notapor Isabela&ethan » Mar Nov 15, 2016 2:21 am

Hola digan cuantos años tienen. Yo tengo 13 y un nene de dos meses
Isabela&ethan

Notapor Tedd » Mar Nov 15, 2016 6:57 am

Lenna_ escribió:Hola ?

Yo también soy mamá joven tengo 18 años, tengo ya dos hijos un niño de 1 año un mes y otro pequeño que la otra semana cumple 2 meses... Espero hagamos muchas amistades!!
hola ,gracias por tu comentario nena y claro de eso se trata este espacio , de hacernos amigas para no sentirnos tan solas en este aventura que es la maternidad a nuestra edad , saluditos y buena vibra
Tedd

Notapor Tedd » Mar Nov 15, 2016 7:17 am

Isabela&ethan escribió:Hola digan cuantos años tienen. Yo tengo 13 y un nene de dos meses

Hola nena , gracias por tu comentario tengo 19 y mi nena 2 años , me embaraze a los 16 y fue una gran sorpresa , aún hay días que no lo puedo creer je je je, pero poco a poco eh aprendido de lo que se trata esta alocada experiencia , crecen muy rápido nena ,así que disfrúta mucho a tu bebe y mucha paciencia nena , se que avece todo parece demaciado difícil y no sabes su tratar de hacer algo o ponerte a llorar con tu bebe , a mi me pasaba , bueno me pasa pero ahora menos créeme que entré más pasen los días más fácil será , te mandó muchas buenas vibras
Tedd

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos