Solchus escribió:Rous perdón mi ignorancia que es placenta previa ? Si cuando empiezan más puntadas en la pelvis son feas pero todo sea por tener nuestros bebitos Sanitos en nuestros brazos ♡♡ para cuando tenes.fecha ?
Solchus escribió:Ops que lindo te falta poquito tuve contracciones pero si eran dolorosas me mandaron para tomar buscapina simple cuando tengo dolor aunque intentó no tomarlas y esperar que pasé el dolor solito !! esta semana me hago una eco para ver en que posición esta y para ver que este todo bien ! Que suerte que vos por ahora no sientas contracciones ya empezaste el curso para prepararse para el parto ?
Hola
Te cuento la placenta previa es cuando está baja que puede estar marginal es cuando está al borde del orificio del útero también puede estar previa parcial o sea que cubra una parte de la salida del útero o estar totalmente tapando la salida
Y obio es más peligroso entre más baja pies el bebé jamás saldrá por parto y puede ocasionar una hemorragia tan severa que si no es atendida a tiempo pues.... corre riesgo ña madre y el bebé
A las 20 semana me la diagnósticaron la placenta marginal y aunque corre el riesgo de sangrar no he tenido ningún problema hasta hoy además que no me habían confirmado que sería cesárea pues los doctores decían que todavía faltaba tiempo y que podía subir pero a las 30 semanas me diagnosticaron placenta previa TOTAL AUN así no he tenido sangrado debo hacer reposo lo más que pueda y a cualquier signo de una mancha de sangre por mínimo que sea debo acudir o o más rápido a urgencia pies en ese momento puede empezar el sangrado tengo 35+4 a Dios gracias no nos ha pasado nada me están monitoreando cada 2 semanas y lo que tiene tranquilos a los Dr es que jamás e sangrado
La razón de por qué la placenta no subio no se por que pues dicen que no se da en primerizas y yo soy primeriza así que soy el 1.1% de los casos con el problema
Y aun no me dan la fecha pero debe ser en la semana 38 y esa la cumplo el 2 de diciembre