semana 30

semana 30

Notapor Solchus » Dom Nov 13, 2016 8:25 pm

Hola chicas ya llevó 30 semanas tengo fecha para el 23 de enero pero mi panza ya está baja y tuve algunas contracciones estoy súper ansiosa es mi segundo bebé esta semana me tienen que confirmar el S*exo con la eco dicen que podría ser nena ! Ustedes como van con sus pancitas?
Solchus

Re: semana 30

Notapor Rouss84 » Dom Nov 13, 2016 10:22 pm

Pues trata de reposar lo más que se pueda para que puedas aguantar y consulta a tu doctor
Yo tengo 35+3 y estoy en reposo pero por placenta previa mi pansa todavía está arriba no le siento ganas de salir todavía
Pero anoche ya sentí su s cabezazos en mi pelvis si dolió un poco suerte y cuidate muchísimo
Rouss84

Notapor OpS » Lun Nov 14, 2016 12:16 am

Mi panza se baja y se sube. Yo tengo 32, a partir de la semana 30 es común sentir las contracciones de braxton hicks aunque yo no las he sentido, dicen que no son dolorosas, solo que sientes tu barriga dura y esto ayuda a preparar el cuerpo para las reales contracciones. De cuales has sentido tu? Además en la semana 30 algunos bebes ya se ponen de cabeza en posición, aunque todavía tienen espacio para volverse a cambiar. De pronto sientes la presión del bebé abajo no? Sin embargo nadie mejor que el dr para decirte que es lo que pasa.
OpS

Notapor Solchus » Lun Nov 14, 2016 3:57 am

Rous perdón mi ignorancia que es placenta previa ? Si cuando empiezan más puntadas en la pelvis son feas pero todo sea por tener nuestros bebitos Sanitos en nuestros brazos ♡♡ para cuando tenes.fecha ?
Solchus

Notapor Solchus » Lun Nov 14, 2016 4:00 am

Ops que lindo te falta poquito tuve contracciones pero si eran dolorosas me mandaron para tomar buscapina simple cuando tengo dolor aunque intentó no tomarlas y esperar que pasé el dolor solito !! esta semana me hago una eco para ver en que posición esta y para ver que este todo bien ! Que suerte que vos por ahora no sientas contracciones ya empezaste el curso para prepararse para el parto ?
Solchus

Notapor OpS » Lun Nov 14, 2016 8:58 am

Gracias Solchus, a ti también te falta poco, el tiempo vuela! Empecé hace ratico, hago ejercicios en la pelota de pilates, camino mucho y ultimamente por youtube he hecho ejercicios de respiración. La quiero tener en el agua, ojalá no tenga ninguna complicación que me lo impida. Y en la semana 34 voy a empezar a hacer los masajes perineales. Y tu? Ya empezaste? Quieres parto natural o cesárea?
OpS

Notapor Solchus » Lun Nov 14, 2016 8:35 pm

Ups: Wauu que hermoso un parto en el agua! Debe ser una experiencia hermosa! Todavía no empecé pero desde la proxima visita a la obstetra ya voy a empezar los ejercicios! Seguramemte tengo parto normal como mi primer nena acá donde estoy yo tenes muy pocas posibilidades se tené parto en agua o cosas así son muy caras lamentablemente pero bueno mientras todo salga bien me conformo y vas a tener nena o varón? Muchas felicidades
Solchus

Notapor OpS » Lun Nov 14, 2016 10:22 pm

Ah bueno Solchus, pero ya tienes experiencia, es tu segundo bebe! Que bonito voy a tener una nena, estoy super feliz y ansiosa porque es mi primera bebé. Ya hemos comprado casi todo para ella y tu ya sabes? Que fecha tienes de parto?
OpS

Notapor Rouss84 » Mar Nov 15, 2016 12:57 am

Solchus escribió:Rous perdón mi ignorancia que es placenta previa ? Si cuando empiezan más puntadas en la pelvis son feas pero todo sea por tener nuestros bebitos Sanitos en nuestros brazos ♡♡ para cuando tenes.fecha ?

Solchus escribió:Ops que lindo te falta poquito tuve contracciones pero si eran dolorosas me mandaron para tomar buscapina simple cuando tengo dolor aunque intentó no tomarlas y esperar que pasé el dolor solito !! esta semana me hago una eco para ver en que posición esta y para ver que este todo bien ! Que suerte que vos por ahora no sientas contracciones ya empezaste el curso para prepararse para el parto ?

Hola
Te cuento la placenta previa es cuando está baja que puede estar marginal es cuando está al borde del orificio del útero también puede estar previa parcial o sea que cubra una parte de la salida del útero o estar totalmente tapando la salida
Y obio es más peligroso entre más baja pies el bebé jamás saldrá por parto y puede ocasionar una hemorragia tan severa que si no es atendida a tiempo pues.... corre riesgo ña madre y el bebé

A las 20 semana me la diagnósticaron la placenta marginal y aunque corre el riesgo de sangrar no he tenido ningún problema hasta hoy además que no me habían confirmado que sería cesárea pues los doctores decían que todavía faltaba tiempo y que podía subir pero a las 30 semanas me diagnosticaron placenta previa TOTAL AUN así no he tenido sangrado debo hacer reposo lo más que pueda y a cualquier signo de una mancha de sangre por mínimo que sea debo acudir o o más rápido a urgencia pies en ese momento puede empezar el sangrado tengo 35+4 a Dios gracias no nos ha pasado nada me están monitoreando cada 2 semanas y lo que tiene tranquilos a los Dr es que jamás e sangrado
La razón de por qué la placenta no subio no se por que pues dicen que no se da en primerizas y yo soy primeriza así que soy el 1.1% de los casos con el problema
Y aun no me dan la fecha pero debe ser en la semana 38 y esa la cumplo el 2 de diciembre
Rouss84

Notapor Solchus » Jue Nov 17, 2016 10:58 pm

Ops wauu Felicidades una bella princesa !! Si tengo.fecha para el 23 de enero y vos que fecha tenes ? Ya estoy preparando todo para ir a la clínica !! Mucha ansiedad y nervios jaja
Solchus

Siguiente

Volver a Estoy embarazada