Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Re: Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Notapor Scarlettt1 » Sab Oct 22, 2016 9:05 pm

Hola muchas felicidades yo tuve a mi bebe a los 19 años y ha sido una feliz experiencia con trabajo duro pero satisfactorio, es lo mejor del mundo toda tu energía juvenil va a ir directo a tu bebé eso es una gran ventaja. Hoy en día mi hija cumplirá 10 años este mes y yo tengo 29 , casi 30 el otro año, es mi única hija y bueno te deseo lo mejor ser madre joven es un reto, requiere de ser valiente. Yo no podía tener bebés y ella fue un milagro. Felicidades y éxitos
Scarlettt1

Notapor Cynthia2302 » Sab Oct 22, 2016 9:36 pm

Hola chicas yo tengo 10 dias de retraso y diario en ratos me dan pequeños cólicos y ayer en la noche después de cenar me dio asquito y hoy igual después de almorzar me dio asco pero no vomito. No me eh echo un test pero si estoy embarazada según la app tendría 6 semanas. Tengo 18 años aún vivo con mis padres y ellos son muy conservadores aconsejenme porfavor
Cynthia2302

Notapor DahiiB » Lun Oct 24, 2016 6:32 am

Deberías hacerte el test
Yo lo hice con 10 días de retraso
DahiiB

Notapor paujoselyne » Dom Nov 13, 2016 2:20 am

Hola yo me hice el primer eco el 15 de octubre y mi bebe esta perfecto Gracias a Dios los ascos se calmaron y ya estoy comiendo bien.. ya estoy de 14+4 y ustedes como van??
paujoselyne

Notapor Rooh15:8 » Dom Nov 13, 2016 4:26 am

Yo me hice la eco el 2 d noviembre..y mi bebé sta super bien, y Se mueve y todo.. ja.. estoy de 13 semanas..
Rooh15:8

Notapor SofiMoscatello » Dom Nov 13, 2016 6:43 am

Hola chicas tengo fecha para el 10 de mayo estoy de 14+6 jaja
SofiMoscatello

Notapor SofiMoscatello » Dom Nov 13, 2016 6:57 am

paujoselyne escribió:Hola yo me hice el primer eco el 15 de octubre y mi bebe esta perfecto Gracias a Dios los ascos se calmaron y ya estoy comiendo bien.. ya estoy de 14+4 y ustedes como van??

Tenemos casi el mismo tiempo
SofiMoscatello

Notapor DahiiB » Dom Nov 13, 2016 8:02 pm

Mi primer eco la hicimos el 1 de noviembre , mi bebé está súper bien está un poco más grande , los latidos son de 168
Estoy muy feliz.
Aunque ayer el papá de mi bebé me dejó por una pelea que empezó con que yo me quiero teñir el pelo pero no desde la raíz porque el Dr me dijo que el cráneo absorbe mucho de los químicos , pero él me dijo que no hiciera feo , que si lo hago me olvido de él , que si le pasa algo a mi bebé es mi culpa , pero él tiene la maña de amenazar pero esta vez le dije que no me voy a dejar manipular ....
El punto es que dijo que ya no somos ni mierda xD y que me busque otro hombre igual que a mi bebé no le va a faltar nada.
Pero no me importa mucho que digamos , yo sigo normal voy a luchar por darle todo a mi bebé pues él me humilló dándome a entender que yo no puedo y que todo se lo va a dar él.
DahiiB

Notapor paujoselyne » Sab Nov 19, 2016 5:46 pm

DahiiB escribió:Mi primer eco la hicimos el 1 de noviembre , mi bebé está súper bien está un poco más grande , los latidos son de 168
Estoy muy feliz.
Aunque ayer el papá de mi bebé me dejó por una pelea que empezó con que yo me quiero teñir el pelo pero no desde la raíz porque el Dr me dijo que el cráneo absorbe mucho de los químicos , pero él me dijo que no hiciera feo , que si lo hago me olvido de él , que si le pasa algo a mi bebé es mi culpa , pero él tiene la maña de amenazar pero esta vez le dije que no me voy a dejar manipular ....
El punto es que dijo que ya no somos ni mierda xD y que me busque otro hombre igual que a mi bebé no le va a faltar nada.
Pero no me importa mucho que digamos , yo sigo normal voy a luchar por darle todo a mi bebé pues él me humilló dándome a entender que yo no puedo y que todo se lo va a dar él.

Yo creo que ambos estan exagerando.
TU: ¿Consideras realmente necesario teñir tu cabello? Es decir, no te morirás si no lo haces, y creo que es inmaduro poner en riesgo la salud de tu bebé sólo por el berrinche de a fuerza hacer lo que tu quieres. Y lo de tu marido, no dijo que no le va a faltar nada por que puedas mantenerlo sola o no, solo lo dijo por que es su obligación hacerse cargo del bebé.
EL: Exageró al dejarte por eso. También es inmaduro que por un berrinche de ambos dejen a su bebé sin una posibilidad de tener su familia junta y feliz.

Ambos se equivocaron y tienen que ver en qué. Con esas inmadureces creo que debieron pensar bien si querian embarazarse.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Sab Nov 19, 2016 5:47 pm

SofiMoscatello escribió:
paujoselyne escribió:Hola yo me hice el primer eco el 15 de octubre y mi bebe esta perfecto Gracias a Dios los ascos se calmaron y ya estoy comiendo bien.. ya estoy de 14+4 y ustedes como van??

Tenemos casi el mismo tiempo

Si, yo tengo FPP para el 9 de mayo ;)
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada