paujoselyne escribió:Hola yo me hice el primer eco el 15 de octubre y mi bebe esta perfecto Gracias a Dios los ascos se calmaron y ya estoy comiendo bien.. ya estoy de 14+4 y ustedes como van??
DahiiB escribió:Mi primer eco la hicimos el 1 de noviembre , mi bebé está súper bien está un poco más grande , los latidos son de 168
Estoy muy feliz.
Aunque ayer el papá de mi bebé me dejó por una pelea que empezó con que yo me quiero teñir el pelo pero no desde la raíz porque el Dr me dijo que el cráneo absorbe mucho de los químicos , pero él me dijo que no hiciera feo , que si lo hago me olvido de él , que si le pasa algo a mi bebé es mi culpa , pero él tiene la maña de amenazar pero esta vez le dije que no me voy a dejar manipular ....
El punto es que dijo que ya no somos ni mierda xD y que me busque otro hombre igual que a mi bebé no le va a faltar nada.
Pero no me importa mucho que digamos , yo sigo normal voy a luchar por darle todo a mi bebé pues él me humilló dándome a entender que yo no puedo y que todo se lo va a dar él.
SofiMoscatello escribió:paujoselyne escribió:Hola yo me hice el primer eco el 15 de octubre y mi bebe esta perfecto Gracias a Dios los ascos se calmaron y ya estoy comiendo bien.. ya estoy de 14+4 y ustedes como van??
Tenemos casi el mismo tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado