Mariel0002 escribió:Yo me uno amores soy Dominicana también vivo en USA y seria mi primer bebe con Dios mediante tendremos nuestro positivos en diciembre amen
dot escribió:Igual yo aunque ya he estado en embarazo pero lo perdi hace dos años.... pero esta vez todo saldra muy bien tengo fe de que si
Marianna & Mauricio escribió:Aquí Otra Dominicana de Bani, y vivo en el Bronx... el mes pasado estuve embarazada de 2 semanas pero justamente el día que me dijeron que estaba embarazada ese día comencé el sangrado tenia casi más oh menos 2 semanas. Estoy en el intento otra vez espero Dios este sea mi Mes ya que falta por lo menos 9 días para mi próximo periodo que espero que no llegue hahaha oh si no en diciembre para así comer por 2 el 24 hahaha y el 31. Me ayudó mucho a quedar embarazada que después de terminar de hacer el amor ponía mis pies hacia arriba ya que les permite el paso más fácil a los espermatozoides y no hacer pipí por lo menos 1 hora después. Quede embarazada un mes después de haber dejado las pastillas, espero este mes que tal me va. SUERTE CHICAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado