dominicanas que quieren el positivo en diciembre

Re: dominicanas que quieren el positivo en diciembre

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 7:52 pm

Mariel te iba a decir que te unieras bienvenida hermosa
dot

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 8:43 pm

Que así sea Mariel.
Glenys22

Notapor yanny01 » Dom Nov 13, 2016 8:53 pm

Mariel0002 escribió:Yo me uno amores soy Dominicana también vivo en USA y seria mi primer bebe con Dios mediante tendremos nuestro positivos en diciembre amen

Tambien en mi caso seria mi primer bebe estoy muy emocionada!!!
yanny01

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 9:41 pm

Igual yo aunque ya he estado en embarazo pero lo perdi hace dos años.... pero esta vez todo saldra muy bien tengo fe de que si
dot

Notapor yanny01 » Lun Nov 14, 2016 2:51 am

dot escribió:Igual yo aunque ya he estado en embarazo pero lo perdi hace dos años.... pero esta vez todo saldra muy bien tengo fe de que si

Asi sera, solo hay que dejarlo en manos de Dios! !!
yanny01

Notapor yanny01 » Lun Nov 14, 2016 3:08 pm

Ma?ana comiensan mis dias feltiles!!!!
yanny01

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Nov 14, 2016 3:30 pm

Aquí Otra Dominicana de Bani, y vivo en el Bronx... el mes pasado estuve embarazada de 2 semanas pero justamente el día que me dijeron que estaba embarazada ese día comencé el sangrado tenia casi más oh menos 2 semanas. Estoy en el intento otra vez espero Dios este sea mi Mes ya que falta por lo menos 9 días para mi próximo periodo que espero que no llegue hahaha oh si no en diciembre para así comer por 2 el 24 hahaha y el 31. Me ayudó mucho a quedar embarazada que después de terminar de hacer el amor ponía mis pies hacia arriba ya que les permite el paso más fácil a los espermatozoides y no hacer pipí por lo menos 1 hora después. Quede embarazada un mes después de haber dejado las pastillas, espero este mes que tal me va. SUERTE CHICAS.
Marianna & Mauricio

Notapor dot » Lun Nov 14, 2016 5:25 pm

Marianna & Mauricio escribió:Aquí Otra Dominicana de Bani, y vivo en el Bronx... el mes pasado estuve embarazada de 2 semanas pero justamente el día que me dijeron que estaba embarazada ese día comencé el sangrado tenia casi más oh menos 2 semanas. Estoy en el intento otra vez espero Dios este sea mi Mes ya que falta por lo menos 9 días para mi próximo periodo que espero que no llegue hahaha oh si no en diciembre para así comer por 2 el 24 hahaha y el 31. Me ayudó mucho a quedar embarazada que después de terminar de hacer el amor ponía mis pies hacia arriba ya que les permite el paso más fácil a los espermatozoides y no hacer pipí por lo menos 1 hora después. Quede embarazada un mes después de haber dejado las pastillas, espero este mes que tal me va. SUERTE CHICAS.

Hola marianna wao rápido te embarazaste, espero que ahora tambien te quedes rapido para comer mucho puerco asao en navidad hahahah
dot

Notapor Glenys22 » Lun Nov 14, 2016 11:08 pm

Bienvenida Marianna mi esposo es de Bani también, antes vivíamos en el Bronx pero conocimos a Bradenton Florida y nos enamoramos de todo aquí más la libertad que tienen las niñas de jugar, brincar sin que a nadie le moleste.
Glenys22

Notapor Miracle » Lun Nov 14, 2016 11:51 pm

Hola chicas yo también soy dominicana, ya llevo 11 meses y nada. Hoy me bajo mi periodo tengo sop y mis ciclos muy irregulares este me duro 40 dias
Miracle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir