Alexandrina escribió:Hola chicas. Como vais. Veo que hay muchad mas que se unen a esta causa. Y eso es muy bonito. Asi que despues de dos dias de retraso bajo la maldita. Pero en parte me alegro. Asi puede ser que tenga el mejor regalo de navidad. Habra que ponerle manos a la obra. Y asi pues conseguir lo nuestro. No nos desanimemos a las que no conseguimos este mes. Hqy que ver el lado bueno de que conocemos a nuestro cuerpo mejor. Y las acciones con nuestra pareja pues son lo mejor de todo el proceso. Empezare tambien a tomar las capsulas de aceite de onagra. Tambien hare los test de ovulacion. Un abrazo chicas y seguimos intentandolo.
Alex esa es la actitud, siempre activa y positiva, ya veras que diciembre sera el tan esperado mes, te recomiendo mucho los TO ya que ayudan a ver cuando ovularas, yo los use y me salio super oscura la raya del test, y pues manos a la obra, tambien uso un lubricante que ayuda a los bichines a desplazarme mas rapido y mejor, ya que como estoy tomando clomifeno he estado muy seca, tambien toma acido folico y omega 3, que tiene DHA para que mi bebe sea muy inteligente