LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 2:02 pm

dot escribió:
Criss0511 escribió:Bueno hay que tener fe dot...y allí están los posibles bebes dentro de ti luchando por formarse... Como te dije no hagas fuerzas y espera a tu marido y trata mañana de nuevo en la noche cuando llegue...

Si amiga mañana lo violare, espero que el pobre no llegue muy candado

Jajaja me hiciste reír amiga...jajaja
Criss0511

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 2:13 pm

Alexandrina escribió:Hola chicas. Como vais. Veo que hay muchad mas que se unen a esta causa. Y eso es muy bonito. Asi que despues de dos dias de retraso bajo la maldita. Pero en parte me alegro. Asi puede ser que tenga el mejor regalo de navidad. Habra que ponerle manos a la obra. Y asi pues conseguir lo nuestro. No nos desanimemos a las que no conseguimos este mes. Hqy que ver el lado bueno de que conocemos a nuestro cuerpo mejor. Y las acciones con nuestra pareja pues son lo mejor de todo el proceso. Empezare tambien a tomar las capsulas de aceite de onagra. Tambien hare los test de ovulacion. Un abrazo chicas y seguimos intentandolo.

Así es alexandrina hay que tener fe y ver el lado positivo de lo que sucede...sin duda alguna dios sabe el porque de las cosas y un día no muy lejano todas seremos mamas...éxitos en tu nueva búsqueda este nuevo ciclo...bendiciones
Criss0511

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 3:04 pm

Hola chicas les cuento que tengo ese dolorsito como cuando te va a bajar y esta supuesto llegarme el Jueves.
Glenys22

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 3:24 pm

Glenys22 escribió:Hola chicas les cuento que tengo ese dolorsito como cuando te va a bajar y esta supuesto llegarme el Jueves.

Ya somos 2 glenys desde mi ovulación siento eso y me faltan 9 dias
Criss0511

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 3:36 pm

No perdamos la esperanza criss ya que cuando estamos embarazada eso es uno de los síntomas que sentimos.
Glenys22

Notapor Alexandrina » Dom Nov 13, 2016 3:39 pm

Vamos a tener los dedos cruzados para que a estas chicas no les llegur la maldita. Suerte chicas.
Alexandrina

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 3:40 pm

Dios te escuche amiga aveces pienso que solo si bajara
Criss0511

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 3:42 pm

Alexandrina escribió:Vamos a tener los dedos cruzados para que a estas chicas no les llegur la maldita. Suerte chicas.

Gracias alexandrina ...amen nena dios te escuche
Criss0511

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 5:41 pm

Alexandrina escribió:Hola chicas. Como vais. Veo que hay muchad mas que se unen a esta causa. Y eso es muy bonito. Asi que despues de dos dias de retraso bajo la maldita. Pero en parte me alegro. Asi puede ser que tenga el mejor regalo de navidad. Habra que ponerle manos a la obra. Y asi pues conseguir lo nuestro. No nos desanimemos a las que no conseguimos este mes. Hqy que ver el lado bueno de que conocemos a nuestro cuerpo mejor. Y las acciones con nuestra pareja pues son lo mejor de todo el proceso. Empezare tambien a tomar las capsulas de aceite de onagra. Tambien hare los test de ovulacion. Un abrazo chicas y seguimos intentandolo.

Alex esa es la actitud, siempre activa y positiva, ya veras que diciembre sera el tan esperado mes, te recomiendo mucho los TO ya que ayudan a ver cuando ovularas, yo los use y me salio super oscura la raya del test, y pues manos a la obra, tambien uso un lubricante que ayuda a los bichines a desplazarme mas rapido y mejor, ya que como estoy tomando clomifeno he estado muy seca, tambien toma acido folico y omega 3, que tiene DHA para que mi bebe sea muy inteligente
dot

Notapor Glenys22 » Dom Nov 13, 2016 7:00 pm

Gracias chicas que chevere o que jevi contar con ustedes. bebé para el 2017
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir