Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Sab Nov 12, 2016 12:24 pm

Jajaja si chicaa siempre fui pechugona,pero les juro q pesaaan jajaa,igual mi pansa supero la linea de los pechos ya! Y si con respecto al obstetra voy a aceptar justamente para estar tranquila,ustedes saben q la presion es muy complicada y si me tienen q hacer cesarea es riesgoso xq puede subir demaciado y es fatal para las dos! Ahora estoy disfrutando de mi reposo!mi jefe se quiere moriiir jejejeje,q se joda x tratarme tan mal! Si dai ya me hice la eco morfologica,y ahora el.medico me dijo q me haga la 4d,en 15 dias,me dijo q ahi voy a ver todoooo y q estaria bueno porq me dan un informe bastante completo q a el le serviria,y tmb aprovechar y pispear lo del utero bicorne q con esto de la presion quedo en segundo plano! Vale la verdad q no creo q me haya salidp nada todavia de los pesones jajaajaja no vi nada fuera d lo normal,asiq esperare jjaajajja
yesi0309

Notapor Daiu88 » Sab Nov 12, 2016 12:57 pm

Si yo conozco una chica que se dio cuenta que estaba embarazada porque le creció la panza, la menstruación le bajo todos los meses ahí se cuenta según la fecha que masomenos indica la eco. Gracias espero tenés mi +++ pronto! Ahhh y por cierto lo de la panza es normal a mi me molestaba mucho que me la toque cualquiera jeje con ciertas personas me daba rechazo y con otras no. Lo mismo cuando nació mi hijo, era muy celosa de mi bebe
Daiu88

Notapor vale.791 » Sab Nov 12, 2016 3:50 pm

Daiu gracias y mucha suerte en la búsqueda, ojala prontito aparezcas con tu positivo :D

Yo también conozco una chica, en abril las dos nos enteramos del embarazo, nos hicimos la eco casi en la misma semana. A mi me salio de 6 semanas y a ella de 16. Ya nació la beba y a mi me faltan dos meses jajaja. Sin ir mas lejos, a mi suegra le bajó los 5 primeros meses y se enteró porque fue al medico por molestias en la panza y se sentia mal, y estaba embarazada de 3 meses y de mellizos.

Dai, nono si me toco no pasa nada, sale cuando quiere no sé jajaja
Toallitas uso los protectores diarios porque a veces de la nada sale ese flujo blanco.
Vos ahora cuando vayas al obstetra nada mas te va a pedir la morfológica y no me acuerdo si algo más.. y en la próxima te manda el de glucosa y la vacuna creo, ya me perdí :(

Yesi tu doctor te manda a gastar jajaja la mia me dijo que la 4D trae el mismo informe que me dan en las eco normales, lo que obvio cambia es la calidad y todo lo que ves. Busca de hacerla en un buen lugar, pregunta en distintos lugares y precios, o si alguien te recomienda. Para saber que la van a hacer bien, que sea en tiempo real y te muestren todo, y si te dan fotos, informe y video :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Nov 13, 2016 12:51 am

Daiu ojalá tengas tu positivo pronto!!!
Contanos de dónde sos? Cuántos años tenes?

Yesi leía justo en Instagram sobre lo de la linea que decía yo, la línea alba, que escribió "Babysuitebypau" y dice que sale a partir de los cuatro meses, pero no a todas sale, y que a las más blanquitas no suele salirle, yo no soy morocha, morocha ni tampoco blanca leche jajaja pero a penas me está saliendo :O
La eco 4D la tenes que pagar no? Hacertela en un buen lugar donde se especializen en eso.

Vale pero los protectores también los usas en los pechos? Osea los protectores comunes o hay para pechos? Yo también uso por el tema del flujo. Viste que dijiste que te tardaban en salir los pelitos, bueno a mi también, casi una semana y ni aún asi me salen como siempre y yo re chocha :D jajajaja lo que si tengo la piel más sensible de lo normal.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Nov 13, 2016 8:40 am

Chicas es que la línea alba aparece por el exceso de melanina, que es la que le da color a la piel, pelo, todo. Por eso debe ser que a las mas blanquitas no se les vea tanto.

Dai por ahora los protectores diarios que son normales los corto y los pego a la copa del corpiño, porque fui y no conseguí para pechos que creería debe haber. Y los llevo usando tres dias nomás.
Jajajaja lo de los pelitos es lo mas genial jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Nov 13, 2016 11:34 am

Si chicas mi obstetra me recomendo un buen lugar en capital,recoleta,para la eco 4d.me dijo q es un muu buen lugar,q la eco dura casi una hs,q te explica todo,y te hace un informe de 3 hojas!me lo recomendo y dixe q el manda a todas sus pacientes ahi y ya tiene confianza con el ecografo asiq si notan algo raro se lo hacen saber a el tambien! Mañana voy a llamar para ver cuanto sale!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Dom Nov 13, 2016 11:40 am

Jeje hay chicas ni hablemos de pelos q me da una bronca no poder depilarme sola la parte intima,la semana pasada intente y haaaay dios cada pirueta hice!un horror jajaaaja! Y no me fije cuanto me tardan en crecer,yo suelo ser peluda asiq no veo q en las piernas me cresca menos jejee. Y eso de la linea,no tenia ni idea,yo soy blanca de piel pero de pelo negro negro,pero blancaaaa jajjaa asiq debe ser por eso. Y vale eso de ponerse los protectores es lo mejor xq no se cuanto deben salir los q son para los pecho y la verdad q la funcion es la misma,asiq esta perfecto.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Nov 13, 2016 5:29 pm

Chicas yo no pego una, me desperté a las cinco de la mañana con dolor de muela, me quería morir, hasta que pude dormirme de nuevo! Mañana voy a tratar de ir al dentista, leí que dicen que no hace nada la anestesia, que el dentista sabe cuánto sumistrar a una embarazada. Pero porque justo ahora me agarro :( Odio ir al dentista.
A mi no me salio pelos en la línea, va se nota a penas como me tapa el pantalón. Es mejor cortar los protectores y listo jaja capaz que para los pechos salen más caros (?
Yesi después decime cuánto te sale, lastima que vivis lejos si no te mandaba donde fui yo, la verdad te atienden genial y ves a tu bebé perfecto! Yo todas mis ecos que me falten me las voy hacer allá.
Daiana ♡

Notapor Maortega9 » Dom Nov 13, 2016 10:55 pm

Hola Daiana
yo pase por una endodoncia la semana pasada y me sentia justo como tu porque ahoraa?
Claro que aclare mis dudas con mi obstetra y mi dentista es un gran alivio.
Pero no me la terminaran hasta que este en el 2do trimestre por la radiografia por el momento debo estar yendo cada mes a limpieza

Mucha suerte
Maortega9

Notapor Daiana ♡ » Dom Nov 13, 2016 11:34 pm

Hola Maoortega! Te tuvieron que anestesiar? Es horrible, porque te agarra justo ahora que una no puede tomar nada para calmar el dolor, solo espero que esta noche no me agarre dolor. Mañana ya voy a ir al dentista
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada