Daiu gracias y mucha suerte en la búsqueda, ojala prontito aparezcas con tu positivo

Yo también conozco una chica, en abril las dos nos enteramos del embarazo, nos hicimos la eco casi en la misma semana. A mi me salio de 6 semanas y a ella de 16. Ya nació la beba y a mi me faltan dos meses jajaja. Sin ir mas lejos, a mi suegra le bajó los 5 primeros meses y se enteró porque fue al medico por molestias en la panza y se sentia mal, y estaba embarazada de 3 meses y de mellizos.
Dai, nono si me toco no pasa nada, sale cuando quiere no sé jajaja
Toallitas uso los protectores diarios porque a veces de la nada sale ese flujo blanco.
Vos ahora cuando vayas al obstetra nada mas te va a pedir la morfológica y no me acuerdo si algo más.. y en la próxima te manda el de glucosa y la vacuna creo, ya me perdí

Yesi tu doctor te manda a gastar jajaja la mia me dijo que la 4D trae el mismo informe que me dan en las eco normales, lo que obvio cambia es la calidad y todo lo que ves. Busca de hacerla en un buen lugar, pregunta en distintos lugares y precios, o si alguien te recomienda. Para saber que la van a hacer bien, que sea en tiempo real y te muestren todo, y si te dan fotos, informe y video