Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor Anamile » Sab Nov 12, 2016 12:18 am

chicasmi hermana vivía en una casa hace un tiempo ella estaba dormida y de repente escucho una risa de un niñito y abrió. los ojos y vio un niño con la luz que entraba desde.la calle esta allí parado frente a ella y salio corriendo y se.metió bajo la cama yni hermana estaba horrorizada pues prendió la luz y no había nada luego de un tiempo supimos que ahí había antes una funeraria.
Anamile

Notapor goriet » Sab Nov 12, 2016 5:30 pm

Es lo q digo; son cosas q no entendemos, pero nos hacen sentir algo, yo no queria creer, pero dicen q si el rio suena es por q agua lleva...
goriet

Notapor floorenciaaa » Lun Dic 19, 2016 3:07 am

Hola chicas!!! Es aterrador, da mucho miedo ver escuchar y sentir presencias. Les cuento que a mi desde muy chica me pasa, la primera vez tenia 10 años me desperte a la madrugada y vi una chica sentada en un rincón de mi pieza me asuste muchisimo me tape hasta la cabeza y no dormi hasta que se iso de dia, le conte a mi mama cuando nos levantamos rezó y limpio toda la casa. Unos dias antes de esa aparición habia fallecido una chica cerca de la zona donde vivia yo no sabia nada cuando lo conte y la describí resulta que era ella. Todavia me acuerdo de su vestimenta su pelo y su cara tapándose los ojos. Después de eso segui viendo personas y escuchando ruidos no dormia por las noches, ya soy grande y todavia me pas , siento presencias energuias veo sombras tengo presentimientos pero no me asusto tanto no logro acostumbrarme obvió jaja imagínense que no puedo dormir con las luces apagadas, no puedo estar en un lugar donde halla oscuridad, tengo muchisimas experiencias paranormales y me las acuerdo con lujo y detalle de todo, es muy feo pero parece que tengo un imán lo sufri muchísimo por que me afectaba mucho, no dormir, no tener amigos, no poder socializar vivia con miedo hoy puedo manejarlo mejor, tengo amigas estudio y trabajo no me afecta en mi vida para nada
floorenciaaa

Notapor goriet » Jue Dic 22, 2016 2:17 am

No puedo imaginar una vida asi, solo una vez me paso y me intranquilizo, solo puedo decir que te encomiendes a Dios.
Te mando un abrazo?
goriet

Experiencias paranormales ???

Notapor Juliana14913 » Vie Dic 23, 2016 10:09 pm

Hola chicas. Quisiera que este fuera un espacio donde podamos compartir aquellas experiencias las cuales nos pusieron los pelos de punta
Juliana14913

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor Lii » Vie Dic 23, 2016 10:35 pm

Tuve una parálisis del sueño en el cuarto abandonado de una prima, donde no podía moverme ni respirar y una sombra pequeña con una risa aguda estaba a lado mi cama, al llamar a mis abuelos (ya fallecidos) y resando pude voltearme al día siguiente me fui a dormir con mi amiga. Me entere que mi prima tb tenia paralisis en ese cuarto pero con un duende DX que miedo
Lii

Notapor goriet » Sab Dic 24, 2016 1:09 am

Si claro me encanta tu propuesta, ahora solo cuenten:
Nosotras las leemos.
goriet

Notapor joss17 » Sab Dic 24, 2016 1:28 am

Hola
Les cuento mi caso a ver q opinan
Mi hermana de 18 años y yo 22 vivíamos con mi abuela y tías ya que nuestra padres no están...la casa donde vivíamos con ellos estaba sola ase 8 años pero siempee nos dio miedo.. hace 3 meses nos regresaramos a vivir a esa casa solas mi hermana ay días q le da mucho miedo estar sola se escuchan cosas raras como que botan cosas y no hay nada...pero lo que si me a dado miedo es porque ase unos días mi hermana despertó muy enojada con migo gritando que me cortaría todo mi cabello porque le faltaba un pedazo de su cabello pensó que yo de Se lo abia cortado.. No pusimos cuidado Pero ella lloró mucho ya que cuida mucho su cabello.. ase unos días mi novio se dio cuenta que ami también me faltaba un pedazo de cabello y es el mismo lado que mi hermana justo el mismo tamaño del cabello
Algún concejo me da miedo no se que signifique
joss17

Notapor floorenciaaa » Sab Dic 24, 2016 2:07 am

Lii tuviste parálisis de sueño???? Dios mio, dicen que es aterrador, la parálisis del sueño es cuando estas dormida y estas a punto de hacer un vieja astral pero tu alma no termina de elevarse, quedas paralizada totalmente y vez y escuchas cosas sin poder moverte.
floorenciaaa

Notapor floorenciaaa » Sab Dic 24, 2016 3:25 am

Joss 17 podria ser una presencia demoniaca por que un fantasma no lastima no te corta el pelo ni hace daño el fantasma molesta no pasa a mas pero una presencia demoniaca si puede lastimar son almas malas con muy malas energias que buscan hacer mal por diferentes motivos em también podria ser una brujería ,muchas personas creen otras no pero lo mejor es no llevar el apunte al mal que te puede hacer otra persona si no fortaleces el trabajo. Yo te recomiendo que limpies la casa, prendas velas blanca , rezes mucho tanto vos como tu hermana , decora con flores blancas o flores que les gusten a ambas y traten de cambiar la energia en la casa y crean en lo que hacen limpien y rezen sin miedos, también pueden darse un baño con agua caliente y sal gruesa para quitar toda mala energía que tengan encima, esto puedo recomendarte ojala te sirva , fijate como siguen las cosas y no tengas miedo lo malo se recarga de eso de tu propio miedo, cuando escuchen cosas en la casa no temas respira y deci bien claro sin miedo que no molesten y dejen de hacer ruido o lo que ce , asi marcas que la que mandas sos vos que no le temes y vas a ver que dejan de joder jaja por lo menos a mi eso me funciona espero haberte ayudado y mucha suerte buenas vibras
floorenciaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema