por floorenciaaa » Lun Dic 19, 2016 3:07 am
Hola chicas!!! Es aterrador, da mucho miedo ver escuchar y sentir presencias. Les cuento que a mi desde muy chica me pasa, la primera vez tenia 10 años me desperte a la madrugada y vi una chica sentada en un rincón de mi pieza me asuste muchisimo me tape hasta la cabeza y no dormi hasta que se iso de dia, le conte a mi mama cuando nos levantamos rezó y limpio toda la casa. Unos dias antes de esa aparición habia fallecido una chica cerca de la zona donde vivia yo no sabia nada cuando lo conte y la describí resulta que era ella. Todavia me acuerdo de su vestimenta su pelo y su cara tapándose los ojos. Después de eso segui viendo personas y escuchando ruidos no dormia por las noches, ya soy grande y todavia me pas , siento presencias energuias veo sombras tengo presentimientos pero no me asusto tanto no logro acostumbrarme obvió jaja imagínense que no puedo dormir con las luces apagadas, no puedo estar en un lugar donde halla oscuridad, tengo muchisimas experiencias paranormales y me las acuerdo con lujo y detalle de todo, es muy feo pero parece que tengo un imán lo sufri muchísimo por que me afectaba mucho, no dormir, no tener amigos, no poder socializar vivia con miedo hoy puedo manejarlo mejor, tengo amigas estudio y trabajo no me afecta en mi vida para nada