por milagros.rodao » Sab Nov 12, 2016 4:02 am
Verán... Es un tema largo de explicar, nuestra mentalidad es muy madura para sólo tener 16 años, al tener simplemente una relación de novios al principio los padres de mi novio, no lo apoyaban cn nuestra relación, el es muy cuida y más cuando se enteró q yo sufría demasiado x mis padres y al tener un mes cn él, yo llegue al punto de querer matarme x mis padres, eh tenido muchos novios pero en este último para lograr estar cn el tenía q además de cuidar a mis 6 hermanos chicos, limpiar la casa y así hasta hacer todo lo q tendría q hacer mi madre.... No tuve infancia xq me vivían pegando y mi madre vivía teniendo más bebés... El punto es q como llegue a querer cortarme, le llame a mi madre, ella llamó a emergencia y me dijeron q sufría de problemas psicológicos y demás, me mandaron pastillas y desde q mi novio dio su opinión q a él no le gustaba q las tomará pero q si me hacía bien, a él le gustaba.... Empeoró todo, mi madre ya no me daba de comer, pesaba 35 , no era horrible xq así fue toda mi vida, me pegaban como a un macho y eso q sólo me quejaba xq no podía estudiar ni concentrarme x sus peleas y gritos... Etc término en q mi madre me hecho de mi casa y mi padre le dijo a mi novio q me.llevará para su casa y nunca más me llamaron, luego descubri q decían mentiras sobre mi para cubrirse ellos... En fin por eso estoy en pareja, ambos vivimos suficiente para saber q nuestra relación es duradera y q va enserio