La madre o yo...

La madre o yo...

Notapor milagros.rodao » Sab Nov 12, 2016 3:22 am

Hola chicas,nose que hacer... Yo y mi novio tenemos 16 años, hasta el principio de la relación iba todo bien, ahora como vivimos en pareja ya la cosa cambio y bueno, después de q empezamos a pelear xq siempre había coincidencia en q pasará la vecina y él ya la estuviera viendo...q en su momento tuvo oportunidad de estar cn él pero ta, empezó a contarle todas nuestras charlas a la madre, ya nose si hablarle x miedo a q cuente, por ejemplo hoy y ayer él se quejaba que la madre no lo acompañará al médico, yo le dije cómo era la cosa y él se sentó al lado de su madre para decirle eso y demás q habíamos hablado.... Nose que hacer chicas él ya no me espera a que salga del Liceo para desayunar o comer, directamente lo hace sólo y yo quedó horas sin comer después de estudiar, desde q empezó hablar más cn la madre ya no le gusta q le hable mucho durante mis recreos del Liceo... Sale hacer mandados sin mi y todo... QUE OPINAN?? Necesito ayuda
milagros.rodao

Re: La madre o yo...

Notapor Lya25 » Sab Nov 12, 2016 3:28 am

16 años y ya viven juntos?, lo qué pasa es que aún son unos niños, por eso aún corre con su mama, les faltó crecer
Lya25

Notapor vale.791 » Sab Nov 12, 2016 3:43 am

Claro, si son niños que necesitan a la madre! O quien paga la casa? quien cocina? quien limpia? quien la mantiene?
Todavía no se conocen ni a ustedes mismos, deberías estar disfrutando tu adolescencia, estudiando, preparandote para el futuro!
*♥*
vale.791

Notapor milagros.rodao » Sab Nov 12, 2016 4:02 am

Verán... Es un tema largo de explicar, nuestra mentalidad es muy madura para sólo tener 16 años, al tener simplemente una relación de novios al principio los padres de mi novio, no lo apoyaban cn nuestra relación, el es muy cuida y más cuando se enteró q yo sufría demasiado x mis padres y al tener un mes cn él, yo llegue al punto de querer matarme x mis padres, eh tenido muchos novios pero en este último para lograr estar cn el tenía q además de cuidar a mis 6 hermanos chicos, limpiar la casa y así hasta hacer todo lo q tendría q hacer mi madre.... No tuve infancia xq me vivían pegando y mi madre vivía teniendo más bebés... El punto es q como llegue a querer cortarme, le llame a mi madre, ella llamó a emergencia y me dijeron q sufría de problemas psicológicos y demás, me mandaron pastillas y desde q mi novio dio su opinión q a él no le gustaba q las tomará pero q si me hacía bien, a él le gustaba.... Empeoró todo, mi madre ya no me daba de comer, pesaba 35 , no era horrible xq así fue toda mi vida, me pegaban como a un macho y eso q sólo me quejaba xq no podía estudiar ni concentrarme x sus peleas y gritos... Etc término en q mi madre me hecho de mi casa y mi padre le dijo a mi novio q me.llevará para su casa y nunca más me llamaron, luego descubri q decían mentiras sobre mi para cubrirse ellos... En fin por eso estoy en pareja, ambos vivimos suficiente para saber q nuestra relación es duradera y q va enserio
milagros.rodao

Notapor milagros.rodao » Sab Nov 12, 2016 4:11 am

Lo q viví es mucho, mi experiencia para sólo tener 16 es muy grande, prácticamente yo crié a mis hermanos uno por uno y se q si hoy por hoy quedará embarazada sería cn 18 años y ya cn trabajo y casa independiente... El tema es q hay un problema cn mi novio q necesito saber q hacer, ya nose como hablarlo cn él y hacerle entender q la madre tiene esposo y q su esposo la tiene q cuidar no él, desde q nos empezamos a dar más cn la madre ella se queja y nos hecha en cara q no comemos cn ella y q x lo tanto tiene otras cosas más importantes q hacer en ves de ayudarnos cn las táreas de la casa... Ella busca escusa para dejarnos sólo en los médicos y demás, incluso cuando tiene q comprarle ropa a él...la cosa es q nose q le pasa q él está continuamente contándole todo a ella primero antes q a mi.... Nos peleamos a diario xq ella se mete en nuestras peleas y discusiones nose q hacer
milagros.rodao

Volver a Vida social de los adolescentes