LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Alexandrina » Jue Nov 10, 2016 10:27 pm

Hola dot. Lo unico que me llamao mucho la atencion fueron los pechos. Es exagerado el dolor. Y otra cosq es que como muchisimo. Mi marido dice que tengo una anaconda en el estomago...jqjajaja. pero vamos a ver lo que pasa estoy casi segura que se me retrasa 2 o 3 dias por los nervios. No por otra cosa. Jajaja
Alexandrina

Notapor dot » Jue Nov 10, 2016 11:18 pm

Hahahaha alex una anaconda, pero ya sabes lo que dicen hay que comer por dos hahaha muchas bendiciones a ti y a tu bebe!!! NOs mantienes informadas plizzz
dot

Notapor Alexandrina » Jue Nov 10, 2016 11:28 pm

Yo no se si estoy embarazada o no. Esperemos que si. Pero mi intuicion m3 dice eso que no lo estoy. Peri vamos a ver que pasa. Pero yo deseo ver muchos positivod por aqui. Besos chicas nos escribimos mañana.
Alexandrina

Notapor BUA » Jue Nov 10, 2016 11:49 pm

Es muí desesperante esto de buscar un bebe
Pero se que pronto lo tendré
Chicas no ahí que perder la fe
Tendremos un angelito pronto ya verán
Saludos a todas y a hacer la tarea jeje:)
BUA

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 1:19 am

Asi es BUA solo es cuestion de tener paciencia y ya pronto llegara!!!
dot

Notapor Alexandrina » Vie Nov 11, 2016 11:44 am

Chicas de momento ni rastro de la maldita. Eso si me levante con unos pinchazos en el ovario izquierdo que no vean. Pero a las chicas que son iregulares les recomiendo el aceite de onagra en capsulas. Las que estan lejos. Busquen en internet y las que son de españa busquen en herbolarios. Ayuda a la desaparecion de los quistes y regularizar la regla. Hay que tomarlo del primer dia de regla hasta aprox 14 dias. Y lo mas importante ayuda a quedarse embarazadas. Es un metodo totalmente natural.
Alexandrina

Notapor celevans » Vie Nov 11, 2016 1:31 pm

Holaaaa chicas, a mi me pasa, este es el 4to mes de búsqueda, todos me dijeron que iba a venir antes del 3er mes... Y acá estamos. Es re frustrante para mi. Mi marido esta re tranquilo, yo no puedo despegar de esta idea. Pienso, controlo.. Y se que mientras siga pensando no va a venir. Pero veo amigas embarazada y me da, como decía una de las chicas, envidia... De porque yo no? Pero se que sera cuando dios de vida que sea el momento correcto. Pero me pone re mal q pase el tiempo y nada... Las re entiendo, y me veo identificada con cada una.
celevans

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 4:15 pm

Alexandrina escribió:Chicas de momento ni rastro de la maldita. Eso si me levante con unos pinchazos en el ovario izquierdo que no vean. Pero a las chicas que son iregulares les recomiendo el aceite de onagra en capsulas. Las que estan lejos. Busquen en internet y las que son de españa busquen en herbolarios. Ayuda a la desaparecion de los quistes y regularizar la regla. Hay que tomarlo del primer dia de regla hasta aprox 14 dias. Y lo mas importante ayuda a quedarse embarazadas. Es un metodo totalmente natural.

Alex gracias por la recomendación vere si las consigo por amazon porque dudo que la encuentre en mi pais, tambien he oido que el inositol es genial para regular la regla y salir embarazada
dot

Notapor dot » Vie Nov 11, 2016 4:17 pm

celevans escribió:Holaaaa chicas, a mi me pasa, este es el 4to mes de búsqueda, todos me dijeron que iba a venir antes del 3er mes... Y acá estamos. Es re frustrante para mi. Mi marido esta re tranquilo, yo no puedo despegar de esta idea. Pienso, controlo.. Y se que mientras siga pensando no va a venir. Pero veo amigas embarazada y me da, como decía una de las chicas, envidia... De porque yo no? Pero se que sera cuando dios de vida que sea el momento correcto. Pero me pone re mal q pase el tiempo y nada... Las re entiendo, y me veo identificada con cada una.

Querida estamos todas en las mismas, es terrible esta larga espera y odio que me digan que entre mas pienso en eso menos me quedare creo que es una estupidez ya que si queremos ser mamas es imposible no pensar en ello...
dot

Notapor Alexandrina » Vie Nov 11, 2016 8:57 pm

Asi es. Es muy mala la mente. Pero bueno a vivir con ella y ser mas fuertes. Hoy tenia que venir la regla y no ha venido me hice un test y el chasco del dia. Un negativo como la casa. Pero a seguir intentandolo. Y espro que diciembre sea mi mes. Pero estare aqui para ver como evolycionan los positivos vuestros. ????
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir