Alexandrina escribió:Chicas de momento ni rastro de la maldita. Eso si me levante con unos pinchazos en el ovario izquierdo que no vean. Pero a las chicas que son iregulares les recomiendo el aceite de onagra en capsulas. Las que estan lejos. Busquen en internet y las que son de españa busquen en herbolarios. Ayuda a la desaparecion de los quistes y regularizar la regla. Hay que tomarlo del primer dia de regla hasta aprox 14 dias. Y lo mas importante ayuda a quedarse embarazadas. Es un metodo totalmente natural.
celevans escribió:Holaaaa chicas, a mi me pasa, este es el 4to mes de búsqueda, todos me dijeron que iba a venir antes del 3er mes... Y acá estamos. Es re frustrante para mi. Mi marido esta re tranquilo, yo no puedo despegar de esta idea. Pienso, controlo.. Y se que mientras siga pensando no va a venir. Pero veo amigas embarazada y me da, como decía una de las chicas, envidia... De porque yo no? Pero se que sera cuando dios de vida que sea el momento correcto. Pero me pone re mal q pase el tiempo y nada... Las re entiendo, y me veo identificada con cada una.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado