"prueba"

"prueba"

Notapor holiii!!! » Sab Nov 05, 2016 9:28 pm

Haber un amigo mio se le ocurrio hacerme una prueba con sus amigos. Fue, que vino por la noche cuando estaba sola por la calle y vino y me dijo q me queria mucho y cosas asi me pidio salir me pidio lio me pidio que seami chico de lios le dije que no q no me gustava y le dije que me pusiera un was. Hasta ahi todo bien, le pongo un mensaje a su hermano gemelo porque digo va si es una prueva se lo dara, mi numer. Me pone un mensaje 2 min. Despues de ponerselo a su hermano, todo cuadraba parecia una pruebe me dice por was q me quiere q quiere quedar conmigo y al final quedamos y 1 h despues de eatar hablando con el por was me dice q es una pruwba pero no de su hermano y amigos del pueblo sino los amigos del instituto. Como quedo mal no lo sabe nadie,el no se lo ha contado a nadie yo si. Yo no se si creer que es verdad o mentira porque sino lo sabria todo el mundo pero han pasado 2 semanas y me habla normall no hemos hablado del tema. Le digo algo en plan porque juegas con los sentimiemtos de la gente o no hay nada q hablar o q me deje las coas claras o pasar de el o hacermela fria porfavor aconsejarme lo siento por hacerlo yan largo pero creerme esta muy resumido la cosa tiene mas historia
holiii!!!

Re: "prueba"

Notapor Nina47 » Dom Nov 06, 2016 4:40 am

? neta, no entendí.
Nina47

Notapor holiii!!! » Mié Nov 09, 2016 3:28 pm

Que no se realmente si es una prueba y no se q creer!
Mas opiniones pliis!
holiii!!!

Notapor Anika87 » Mié Nov 09, 2016 3:32 pm

Una prueba de que??? Cuantos años tenemos??? Si se anda Con esas gilipolleces, te diré que no merece la pena perder el tiempo. Dile que cuando madure ,que te llame...
Anika87

Notapor Lii » Mié Nov 09, 2016 3:43 pm

Lo leí 2 veces...
Creo que mejor optá por hacerte la loca y esperar algo realmente serio a estar complicandote con si si o si no, en la vida hay que dar y exigir las cosas claras
Lii

Notapor holiii!!! » Mié Nov 09, 2016 3:51 pm

Muchas gracias, teneis mucha razon pero realmente me enfada porque estiy pensando que cuando me pida salir alguien otra vez voy a creer q es una prueba
holiii!!!

Notapor holiii!!! » Mié Nov 09, 2016 3:56 pm

Y otra cosa tengo una duda mas, no tiene q ver pero es que no quiero abrir otro asunto, en mi clase hay un chico, el tipico gillipollas inmaduro q no aprovecha la oportunidad q tiene de estudiar y me cuesta decirlo pero me gusta, muuucho, nose q hacer. Es q lo miro y me pierdo tiene unos labios gruesos perfectos la sonrrisa perfecta el pelo negro, los ojos negros... me encanta pero es q se q es tonto pero me sigue gustando y no me gustaria como novio porqhe hace cosas q no deveria y de más q hago???
holiii!!!

Volver a Vida social de los adolescentes