por holiii!!! » Sab Nov 05, 2016 9:28 pm
Haber un amigo mio se le ocurrio hacerme una prueba con sus amigos. Fue, que vino por la noche cuando estaba sola por la calle y vino y me dijo q me queria mucho y cosas asi me pidio salir me pidio lio me pidio que seami chico de lios le dije que no q no me gustava y le dije que me pusiera un was. Hasta ahi todo bien, le pongo un mensaje a su hermano gemelo porque digo va si es una prueva se lo dara, mi numer. Me pone un mensaje 2 min. Despues de ponerselo a su hermano, todo cuadraba parecia una pruebe me dice por was q me quiere q quiere quedar conmigo y al final quedamos y 1 h despues de eatar hablando con el por was me dice q es una pruwba pero no de su hermano y amigos del pueblo sino los amigos del instituto. Como quedo mal no lo sabe nadie,el no se lo ha contado a nadie yo si. Yo no se si creer que es verdad o mentira porque sino lo sabria todo el mundo pero han pasado 2 semanas y me habla normall no hemos hablado del tema. Le digo algo en plan porque juegas con los sentimiemtos de la gente o no hay nada q hablar o q me deje las coas claras o pasar de el o hacermela fria porfavor aconsejarme lo siento por hacerlo yan largo pero creerme esta muy resumido la cosa tiene mas historia