Marce29 escribió:Hola nena. YA lo había checado y hasta tengo mi cuenta alla, ya que domino el inglés.
Sin embargo esas son sugerencias que como usuarias podemos hacer. Puedes sugerirlo en el area que dice sugerencias o reportar un error y también mandar correo a la administración.
POr cierto, alla no ves usuarias buscando contacto sexual o insultando a las mmoderadoras por poner orden... está genial!
yomisma06 escribió:Marce29 escribió:Hola nena. YA lo había checado y hasta tengo mi cuenta alla, ya que domino el inglés.
Sin embargo esas son sugerencias que como usuarias podemos hacer. Puedes sugerirlo en el area que dice sugerencias o reportar un error y también mandar correo a la administración.
POr cierto, alla no ves usuarias buscando contacto sexual o insultando a las mmoderadoras por poner orden... está genial!
No se meten con las moderadoras?? No las insultan?? Pues lo siento chicas,os abandonó!!!
Me voy a ser moderadora de allí... jajaja
Lii escribió:Que feo brasileras no se porque no me extraña que tengan sms así
Envié no hace mucho la sugerencia al correo de administración pero como soy una capas por eso no me tiran bola, si enviamos todas puede que hagan caso ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado