El foro en inglés es más completo

El foro en inglés es más completo

Notapor Lii » Mar Nov 08, 2016 7:16 pm

Hola a todas! Estuve viendo la app en versión ingles y descubrí que el foro en versión ingles es mucho mas completo, tiene más hilos y espacios de discución, sugiero a usuarias y moderadoras escribir a la administración para que puedan ampliar la versión en español ☆
Lii

Re: El foro en inglés es más completo

Notapor Marce29 » Mar Nov 08, 2016 8:23 pm

Hola nena. YA lo había checado y hasta tengo mi cuenta alla, ya que domino el inglés.

Sin embargo esas son sugerencias que como usuarias podemos hacer. Puedes sugerirlo en el area que dice sugerencias o reportar un error y también mandar correo a la administración.

POr cierto, alla no ves usuarias buscando contacto sexual o insultando a las mmoderadoras por poner orden... está genial!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ChicaMaleducada » Mar Nov 08, 2016 9:23 pm

Yo entré al foro el portugués y es un verdadero desastre. Básicamente son grupos de WhatsApp en todos los temas. Y en parejas y matrimonio, son grupos con con nombre como "fotos y videos todo es día" "solo mujeres, S*exo en vivo" y más un montón de grupos con nombres de groserías que no me siento cómoda en escribir aquí.
Me ese gusta el foro, solo cambiaría los nombre de los hilos. Tanto "consulta" "Ayuda" "urgente" y "que debo hacer" es un popoco confuso y difícil volver a un tema a seguí su desarrollo, ya que hay muchos con el mismo nombre tan vago. Eso.. Por lo demás me gusta mucho. Buen trabajo hacen las moderaroras :)
ChicaMaleducada

Notapor yomisma06 » Mar Nov 08, 2016 9:40 pm

Marce29 escribió:Hola nena. YA lo había checado y hasta tengo mi cuenta alla, ya que domino el inglés.

Sin embargo esas son sugerencias que como usuarias podemos hacer. Puedes sugerirlo en el area que dice sugerencias o reportar un error y también mandar correo a la administración.

POr cierto, alla no ves usuarias buscando contacto sexual o insultando a las mmoderadoras por poner orden... está genial!

No se meten con las moderadoras?? No las insultan?? Pues lo siento chicas,os abandonó!!!

Me voy a ser moderadora de allí... jajaja
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mar Nov 08, 2016 11:58 pm

Jajjaja vamonooos!!!

yomisma06 escribió:
Marce29 escribió:Hola nena. YA lo había checado y hasta tengo mi cuenta alla, ya que domino el inglés.

No se meten con las moderadoras?? No las insultan?? Pues lo siento chicas,os abandonó!!!

Me voy a ser moderadora de allí... jajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Nov 09, 2016 3:55 am

Sería genial hacer una mudanza masiva jajajaja

Cualquiera que guste puede enviar un correo a administración y dejar su opinión o proponer cambios, sugerencias, etc. :)
*♥*
vale.791

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 09, 2016 4:46 am

No se vayan chicas.. que seria de este foro sin ustedes un desastre total
Genesis Suzette

Notapor Lii » Mié Nov 09, 2016 1:55 pm

Que feo brasileras no se porque no me extraña que tengan sms así
Envié no hace mucho la sugerencia al correo de administración pero como soy una capas por eso no me tiran bola, si enviamos todas puede que hagan caso ^^
Lii

Notapor Marina dias » Jue Nov 10, 2016 12:58 am

Yo soy brasileña y no tengo porque publicar post de S*exo WhatsApp y demás. No etiquetes a las personas!! Este foro en su tiempo fue un desastre como lo es en Portugués hasta que haya unas moderadoras como hubo aquí que pongan orden así de simple. Hay foros muchos peores como el de enfemenino donde solo sé dedican a insultar se unos con otros... Este foro está como está de bien y tranquilo por las 3 moderadoras que están aquí (vale yomisma y marce)
Marina dias

Notapor ChicaMaleducada » Jue Nov 10, 2016 1:44 pm

A ver, que quieres decir con "que feo brasileras, no se porque no me extraña"
Lo único feo aquí es tu prejuicio.
Las miles de veces que han aparecido chicas tratando de hacer grupos aquí, no se les ha preguntado su nacionalidad ni han sido juzgadas por eso. Hay todo tipo de gente en todo el mundo, ten un poco de cuidado con lo que dices.
Lii escribió:Que feo brasileras no se porque no me extraña que tengan sms así
Envié no hace mucho la sugerencia al correo de administración pero como soy una capas por eso no me tiran bola, si enviamos todas puede que hagan caso ^^
ChicaMaleducada

Siguiente

Volver a Otro tema