Venezolanas embarazadas ?

Re: Venezolanas embarazadas ?

Notapor MDRDJ » Lun Nov 07, 2016 11:49 pm

Yo solo he visto fórmulas NanPro de Soya, esas hay para tirar al techo acá en Vargas. Pañales también llegan pero los de RN son los primeros en volar. Yo de verdad no se como hacen los bachaqueros para enterarse cuando llegan las cosas. Sé que en Margarita hay muchísimos importados de Turkia a 6000. el paquete de 15 pañales. RN
NanitaIX
MDRDJ

Notapor beli22 » Mar Nov 08, 2016 12:30 pm

En ccs yo vi de la han pro creo que es así, y también de soya a ese precio.
beli22

Notapor Vanem1992 » Mar Nov 08, 2016 1:37 pm

Acá en merida se encuentra nan soya nan HA y nan crecimiento hay muchas a 5mil y algo! Chicas y ya pensaron en nombres yo tendré una niña se llamará Alaia Nicolle
Vanem1992

Notapor MDRDJ » Mar Nov 08, 2016 2:13 pm

Vanem1992 escribió:Acá en merida se encuentra nan soya nan HA y nan crecimiento hay muchas a 5mil y algo! Chicas y ya pensaron en nombres yo tendré una niña se llamará Alaia Nicolle

Yo estoy luchando con mi esposo por encontrar nombres que nos guste a ambos jajajaja. Aún no tenemos suerte.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Mariale12 » Mar Nov 08, 2016 4:13 pm

Angie°> escribió:Mariale, donde consigues los RN? Yo no los he podido encontrar y me pone nerviosa Jajaja quiero tener de todos para no sufrir por ellos. Me habían comentado q ya no se veían tanto en mcbo. Y en la costa oriental se ven a partir de M, mas pequeños no.
En cuanto a la cantidad de pañales RN es cierto q es depende del tamañito que nazca la criatura. Pero por lo general usan al menos 100pañales, con el grillo al principio las mamas cuentan cuantos paquetes usan, y dos me dieron esa referencia , de las demás tallas si q no saben.
En cuanto a formula no he visto, desde q leí q pueden haber otros factores q hagan imposible la alimentación con lactancia materna exclusiva. Q tipo de leche recomendarían? Solo permiten la compra a embarazadas o cualquiera la puede adquirir?

Angie yo conseguí un chico por Facebook q los trae de Colombia la primera vez que me trajo rn me los vendió en 7500 trae 30 pañales y un paquetico de toallas húmedas de 20.. el trae todas las tallas..claro ahorita vi que público los Rn Más caros
Mariale12

Notapor Vanem1992 » Mar Nov 08, 2016 4:36 pm

A mi me pasaba lo mismo pero con los nombres de niño aun no sabíamos el S*exo pero no me gustaba ningún nombre quería algo diferente y los que me gustaban a mi esposo no y el de la niña si lo pensé de una vez será pq mi instinto de madre me decía que sería niña y bueno a mi esposo le gusto el nombre jejeje.. muchachas y uds donde darán a luz yo quisiera en el seguro de acá de Merida es limpio y atienden muy bien porque el hospital esta contaminado y más la parte de obstetricia y neonatologia ya se han contaminado varios bebés y me da mucho miedo! Ya tengo todo lo que la cesarea y aparte de controlarme con mi obstetra tengo que ir a mis citas en el seguro ya que es un requisito primordial para cuando llegue el día ir para aya! Pero bueno que sea lo que Dios quiera aquí una cesarea en una clínica esta en 600milbs y un si piden la oxitocina
Vanem1992

Notapor Rachel_bel » Mar Nov 08, 2016 5:12 pm

Hola a todas y felicidades!! hay q hacer caso omiso de los malos ccomentarios, con el. Tema de los Pañales consult con algunas mamás sobre el gasto de Pañales y las cuentas en paquetes es mas o menos asi y todo depende de los babys y si los estiremos jeje,
De 3 a 4 paq talla RN
3 a 4 paq talla P
4 a 5 paq talla M
Y ya depende de lo grande y si se estira o si sale llenito de amor jejej las tallas G, XG o XXG que ya se vienen usando al a#o, y con mamas mas recientes donde los Pañales se han puesto mas difíciles optan por los de tela, o los ecológicos que llaman.. Suerte con eso!
Rachel_bel

Notapor Norbel » Mar Nov 08, 2016 7:23 pm

Bueno mamis yo cn los pañales e cmprado dsd el primer mmento q supe d mi embarazo a las 7 semanas y ya tng mas d 50 pqts entre rn p m y g... ahora m toca cmprar talla grands yo soy d portuguesa y tdos los e cmprado caros ni un pqt a precio justo aca venden muchos los huguies colombianos y siempre cmpro d esos uno o dos pqts semanales ya q m sposo tiene buen trabajo y buenos ingresos hemos podido costear el gasto d los pañales q mas toca cn tal q n falten a mi bb ya tng 28 semanas... y mi parto sera en clinica privada una cesarea programada xq le tengo pavor a los hospitales ya q stan de lo peor.... soy primeriza no c si m saldra leche eh cmprado formula solo spero no usarlasxq quiero darle pecho... suerte atodas
Norbel

Notapor Angie°> » Mar Nov 08, 2016 11:02 pm

Mariale, es por encargo o como es en cuanto a la negociación? Yo voy a comprar esos ecológicos por si acaso me llegase a faltar, como las tallas pequeñas no se ven hay q tener plan B.
Mi plan es comprar 3rn, ya tengo 4P y 2M y quiero comprar 3mas de estos. Yo vivo en valencia por trabajo de no esposo y aquí es suuuuuuper difícil conseguir lo q sea. Pero quiero dar a luz en el Zulia q es de donde somos los dos. Tengo entendido q no dan presupuesto para cesárea para más de 5dias. Yo también voy por privada, una prima tuvo una cesárea hace poco mas de un mes u era tétrico el estado en el q estaba el hospital , no había agua ni analgésicos, no le prestaron atención a mi prima sólo a algunas mujeres, al día siguiente de la cesárea ella dijo q se iba con permiso o no u bueno, todo ha estado bien.
Yo no he comprado toallitas húmedas porq ellas se secan con el tiempo.. Son tantas cosas q una se vuelve loca
Angie°>

Notapor Mariale12 » Mié Nov 09, 2016 4:57 pm

Tu sólo lo llamas y si tiene se ven en algún lugar q le convenga a los dos...yo lo llame y no tenia rn me dijo al otro día buscare y yo OK me avisas y me aviso y nos vimos y le compre. .. yo si tengo 12 paquetes de toallitas desde hace como tres o cuatro meses atrás y las tengo bn guardadas Xq las vi a buen precio
Angie°> escribió:Mariale, es por encargo o como es en cuanto a la negociación? Yo voy a comprar esos ecológicos por si acaso me llegase a faltar, como las tallas pequeñas no se ven hay q tener plan B.
Mi plan es comprar 3rn, ya tengo 4P y 2M y quiero comprar 3mas de estos. Yo vivo en valencia por trabajo de no esposo y aquí es suuuuuuper difícil conseguir lo q sea. Pero quiero dar a luz en el Zulia q es de donde somos los dos. Tengo entendido q no dan presupuesto para cesárea para más de 5dias. Yo también voy por privada, una prima tuvo una cesárea hace poco mas de un mes u era tétrico el estado en el q estaba el hospital , no había agua ni analgésicos, no le prestaron atención a mi prima sólo a algunas mujeres, al día siguiente de la cesárea ella dijo q se iba con permiso o no u bueno, todo ha estado bien.
Yo no he comprado toallitas húmedas porq ellas se secan con el tiempo.. Son tantas cosas q una se vuelve loca
Mariale12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada