Vanem1992 escribió:Acá en merida se encuentra nan soya nan HA y nan crecimiento hay muchas a 5mil y algo! Chicas y ya pensaron en nombres yo tendré una niña se llamará Alaia Nicolle
Angie°> escribió:Mariale, donde consigues los RN? Yo no los he podido encontrar y me pone nerviosa Jajaja quiero tener de todos para no sufrir por ellos. Me habían comentado q ya no se veían tanto en mcbo. Y en la costa oriental se ven a partir de M, mas pequeños no.
En cuanto a la cantidad de pañales RN es cierto q es depende del tamañito que nazca la criatura. Pero por lo general usan al menos 100pañales, con el grillo al principio las mamas cuentan cuantos paquetes usan, y dos me dieron esa referencia , de las demás tallas si q no saben.
En cuanto a formula no he visto, desde q leí q pueden haber otros factores q hagan imposible la alimentación con lactancia materna exclusiva. Q tipo de leche recomendarían? Solo permiten la compra a embarazadas o cualquiera la puede adquirir?
Angie°> escribió:Mariale, es por encargo o como es en cuanto a la negociación? Yo voy a comprar esos ecológicos por si acaso me llegase a faltar, como las tallas pequeñas no se ven hay q tener plan B.
Mi plan es comprar 3rn, ya tengo 4P y 2M y quiero comprar 3mas de estos. Yo vivo en valencia por trabajo de no esposo y aquí es suuuuuuper difícil conseguir lo q sea. Pero quiero dar a luz en el Zulia q es de donde somos los dos. Tengo entendido q no dan presupuesto para cesárea para más de 5dias. Yo también voy por privada, una prima tuvo una cesárea hace poco mas de un mes u era tétrico el estado en el q estaba el hospital , no había agua ni analgésicos, no le prestaron atención a mi prima sólo a algunas mujeres, al día siguiente de la cesárea ella dijo q se iba con permiso o no u bueno, todo ha estado bien.
Yo no he comprado toallitas húmedas porq ellas se secan con el tiempo.. Son tantas cosas q una se vuelve loca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado