Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?
A mi también me molesta cuando ovulo creo k es normal pk hay muchas mujeres a las que le pasa ánimos ya verás k tarde i temprano nos toca
Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?
Yomisma31 escribió:Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?
A mi hay veces que si me duele y otras no... segun, animo mujer. De cuanto tienes el ciclo? Tu empieza a hacer test sobre el dia 12 para asegurarte, a mi normalmente me sale positivo 2 dias antes de lo qie me marca la app el huevito, lo conseguiremos ya veras.
Anouk81 escribió:Pues a mi me bajó la regla ayer y me lo tomé fatal. Cada mes peor. Encima estoy resfriada. Pero hoy he cambiado el chip y ya estoy pensando en la próxima semana fértil.
Saol escribió:Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?
A mi también me molesta cuando ovulo creo k es normal pk hay muchas mujeres a las que le pasa ánimos ya verás k tarde i temprano nos toca
Lulú87 escribió:Saol escribió:Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?
Esperemos que sea normal, yo desde que tomó el ácido folico me noto la ovulación mucho, supongo que mi cerebro no para de enviar señales a mis órganos reproductores para que trabajen rápido... la mente es poderosa
campanilla84 escribió:Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.
campanilla84 escribió:Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado