españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Saol » Mar Nov 08, 2016 4:38 pm

Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?

A mi también me molesta cuando ovulo creo k es normal pk hay muchas mujeres a las que le pasa ánimos ya verás k tarde i temprano nos toca
Saol

Notapor Lulú87 » Mar Nov 08, 2016 6:49 pm

Yomisma31 escribió:
Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?

A mi hay veces que si me duele y otras no... segun, animo mujer. De cuanto tienes el ciclo? Tu empieza a hacer test sobre el dia 12 para asegurarte, a mi normalmente me sale positivo 2 dias antes de lo qie me marca la app el huevito, lo conseguiremos ya veras.

Pues mi ciclo es de 31 días, siempre ha sido muy regular hasta el aborto de agosto, que solo ovule en el mes de septiembre, aunque el año pasado estuve una temporada que solo ovulaba un mes si, i otro no... pero fue temporal y creía q sería x nervios o estrés. M suelo hacer el TO sobre el día 14 y me suele dar + los últimos días, x lo q la fase lutea se reduce a 9-10 días
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 08, 2016 6:51 pm

Anouk81 escribió:Pues a mi me bajó la regla ayer y me lo tomé fatal. Cada mes peor. Encima estoy resfriada. Pero hoy he cambiado el chip y ya estoy pensando en la próxima semana fértil.

Animo guapa!! En la pasa la regla y empiezas con deberes otra vez, piensa q un mes más próximo tienes el bebé.
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 08, 2016 6:53 pm

Saol escribió:

A mi también me molesta cuando ovulo creo k es normal pk hay muchas mujeres a las que le pasa ánimos ya verás k tarde i temprano nos toca

Esperemos que sea normal, yo desde que tomó el ácido folico me noto la ovulación mucho, supongo que mi cerebro no para de enviar señales a mis órganos reproductores para que trabajen rápido... la mente es poderosa
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 08, 2016 10:59 pm

Lulú87 escribió:
Saol escribió:

Esperemos que sea normal, yo desde que tomó el ácido folico me noto la ovulación mucho, supongo que mi cerebro no para de enviar señales a mis órganos reproductores para que trabajen rápido... la mente es poderosa

Yo lo de la fase lutea no lo tengo nada claro , exactamente no se cuando ovulo...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Lulú87 » Mié Nov 09, 2016 10:51 am

Buenos días! He leído que para que se produzca el embarazo la fase lútea debe durar entre 12-14 días para que el embrion se implante. Si la fase lutea es de 9 días o inferior se considera una fase lutea corta y es menos probable que se implante el embrion aunque se haya fecundado, ya que nuestro propio cuerpo ya se prepara hormonalmente para la regla. Creo q es algo así!! A mí hoy por ejemplo solo me quedan 11 días para que me baje la menstruacion y hoy aún me salió el TO- Si mañana no sale positivo otro mes que me puedo despedir de ovular... :( Normalmente los meses que ovulo suelo ovular el ultimo día, x lo que imagino que por eso me cuesta tanto quedar embarazada. La medicación que me mando el gine x ahora veo que no me está funcionando, alomejor es pronto aún, no llevo ni una caja, yo intento no perder la esperanza y desanimarme que es peor!
Lulú87

Notapor campanilla84 » Mié Nov 09, 2016 12:50 pm

Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.
campanilla84

Notapor Lulú87 » Mié Nov 09, 2016 2:01 pm

campanilla84 escribió:Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.

Enhorabuena Campanilla84!! Y si, supongo que a todas nos llegará el momento, aunque sea desesperante lo último que se pierde es la esperanza!!
Lulú87

Notapor Seni.cd » Mié Nov 09, 2016 2:22 pm

Hola chicas, soy de Malaga y tengo 32 años. Llevo buscando ya un año y dos meses y hoy es mi primer dia de la indeseada, asi que estoy un poco ploff. Por mucho que me dicen que no me obsesione no puedo evitarlo. Fui al medico y me mandaron analitica mañana voy a recoger resultados. Espero que me manden al ginecologo.
Seni.cd

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 09, 2016 2:49 pm

campanilla84 escribió:Buenos dias chicas! Soy española,tengo 32años y estoy embarazada de 12 semanas,mañana voy a mi primera eco. Deciros que me costó 13 meses conseguir el embarazo, mi periodo era de 28 días y sabia perfectamente cuando ovulaba pero no ocurría el milagro. Empecé a usar tiras de ovulación, para descartar que estuviera equivocada con mis ovulaciones y la verdad q solo las usé un mes. Cuando dejé de preocuparme y acepté q llegaría cuando tuviera que llegar entonces ocurrió... Aun no he dado la noticia a familiares y amigos,quiero saber que todo está bien. Animo a todas, que llegará el momento.

Yo espero estar empezando en la fase de pasar de todo... gracias por tu historia, porque una se anima al ver que es algo normal tardar en tener lo que deseamos con tanta ilusión... felicidades por ese embarazo y bienvenida!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir