españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Lun Nov 07, 2016 7:34 pm

Lulú87 escribió:
Yomisma31 escribió:
Lulú87 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que traen + este mes!! Me alegro mucho
Os explico que me ha pasado en el calendario, ayer era mi primer día fértil y me hice el TO y puse al calendario que m había salido negativo, esta mañana cuando voy a apuntar el TO negativo veo que se me ha marcado la semana fértil como si fuese la pasada, de ayer a hoy como puede ser q haya pasado eso? Nunca m había pasado
pues vaya rollo... que fallo, con lo práctico que sería si se quedara igual
Lulu87 a mi me ha pasado al marcar el to positivo, la aplicacion digamos cuenta el dia de ovulacion, el to positivo sale el pico lh que te avisa que en 24-36 horas es cuando vas a ovular, yo opte por no apuntar nada ya que me cambia totalmente la semana

Estoy contigo... pero mira, parece que es por eso, si no , no se que pueda ser, yo opto por no marcar nada y ya... y este mes estoy totalmente pasando,si me hice los to .. que sea lo que tenga que ser.. creo que la suerte ya esta echada
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Lun Nov 07, 2016 10:45 pm

Pues a mi me bajó la regla ayer y me lo tomé fatal. Cada mes peor. Encima estoy resfriada. Pero hoy he cambiado el chip y ya estoy pensando en la próxima semana fértil.
Anouk81

Notapor Costadelsol » Lun Nov 07, 2016 11:16 pm

Hola chicas, también soy Española, llevo poco tiempo por el foro,me uno a ustedes y ojalá pronto consigamos nuestros positivos.
Mucha suerte!!!
Costadelsol

Notapor Yomisma31 » Lun Nov 07, 2016 11:25 pm

Costadelsol escribió:Hola chicas, también soy Española, llevo poco tiempo por el foro,me uno a ustedes y ojalá pronto consigamos nuestros positivos.
Mucha suerte!!!

Igualmente.. aunque van pasando los meses....
Anouk81 a por la siguiente con ganas!
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Mar Nov 08, 2016 12:44 am

Yomisma31 escribió:Igualmente.. aunque van pasando los meses....

Gracias guapa pues si...en mi caso 13 meses ya hoy me he encontrado a una compañera con la que hice las clases preparto y nuestros hijos se llevan 15 días; pues también llevan año y medio buscando el segundo y nada. Es bastante común...Pero otras es respirar y quedarse, sin incluso quererlo.
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 08, 2016 1:01 am

Anouk81 escribió:

Gracias guapa pues si...en mi caso 13 meses ya hoy me he encontrado a una compañera con la que hice las clases preparto y nuestros hijos se llevan 15 días; pues también llevan año y medio buscando el segundo y nada. Es bastante común...Pero otras es respirar y quedarse, sin incluso quererlo.

Eso dicen..que cuando mas lo buscas y lo piensas peor... nada de desanimarse eh??? Noviembre ests lleno de positivos...espero que tantos como octubre
Yomisma31

Notapor Nelia87 » Mar Nov 08, 2016 9:56 am

Venga chicas que esos animos no decaigan!
No se si os gustan las terapias... yo la primera vez que quede embarazada escuchaba mucho una meditacion de youtube que se llama bendicion del utero, por si alguna le interesa hacerlo
Nelia87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 08, 2016 2:13 pm

Yomisma31 escribió:
Anouk81 escribió:

Eso dicen..que cuando mas lo buscas y lo piensas peor... nada de desanimarse eh??? Noviembre ests lleno de positivos...espero que tantos como octubre

Ojalá tengas razón y sea este nuestro mes! Yo ya he empezado a hacer deberes xo el dichoso día de ovulación no llega, espero q este mes me de positivo aunque sea en ovulación xk sino ya sí que me desanimo
Lulú87

Notapor Lulú87 » Mar Nov 08, 2016 2:18 pm

Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Mar Nov 08, 2016 2:30 pm

Lulú87 escribió:Por cierto, desde que tomó ácido folico tengo ovulaciones dolorosas, a alguna más le ha pasado?

A mi hay veces que si me duele y otras no... segun, animo mujer. De cuanto tienes el ciclo? Tu empieza a hacer test sobre el dia 12 para asegurarte, a mi normalmente me sale positivo 2 dias antes de lo qie me marca la app el huevito, lo conseguiremos ya veras.
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir